Autor: Lisa Dickenson
Editorial: Titania | Urano
Páginas: 224
Precio: $250
ISBN: 9788492916887
Sinopsis:
Entre copas de vino, amor y amistad, la magia de un verano en la Toscana puede ser inolvidable. Elle y Laurie son las únicas solteras en su grupo de amigas. Las dos son independientes, no tienen planeado ser madres a corto plazo, y los fines de semana no se reúnen para charlar sobre pañales o hipotecas. Elle está muy centrada en su carrera y lista para un nuevo ascenso inminente. Laurie es fotógrafa y ha desarrollado su parte más creativa. Elle está encantada con su vida: ama su trabajo y no tiene ningunas ganas de complicarse la vida enamorándose... En cambio Laurie quiere que el amor aparezca ya en la suya. Y está dispuesta a cualquier cosa para encontrarlo. Así que cuando Laurie ruega a Elle que le acompañe a unas vacaciones para solteros a una hermosa villa italiana, rodeada de viñedos, Elle se muestra reacia. ¡A ella no se le ha perdido nada allí! Y si finalmente accede, es por hacer feliz a su amiga. Al fin y al cabo, diez días bajo el sol de la Toscana no puede ser tan terrible. La llegada a El embrujo del Merlot, la villa turística en la Toscana, dará lugar a situaciones divertidas e hilarantes, que te harán llorar de risa, y también a reflexiones profunda sobre lo que verdad anhelan las mujeres. Y es que no hay corazón, por solitario que sea, que pueda resistirse al embrujo de un buen vino.
Me resulta difícil encontrar palabras para describir este libro. Quizá divertido, conmovedor, hilarante y adictivo, muy adictivo.
Elle y Laurie son mejores amigas con perspectivas muy distintas sobre el romance. Elle es perfectamente feliz con su forma de vida; ella es única e independiente con un trabajo que le gusta, y le encanta ser la solterona. Laurie, por otro lado, está desesperada por encontrar a su otra mitad.
Y es ahí cuando Elle conoce a un tipo muy interesante que le hará replantearse si en verdad quiere estar soltera.
Este libro está fuera de ser un libro único y extraordinario, es un tanto predecible, PERO, es tremendamente adictivo y cuenta con muchas dosis de humor. Lo único que me desagradó fue un poco la actitud de Elle, pero poniendo eso a un lado el libro está bastante bien.
El estilo de la escritura de la autora es muy fácil y ágil, lo cual ayuda a que se lea todavía más rápido. Los pasajes descriptivos de Italia y los viñedos estaban muy bien escritos. A mí, en lo personal, me gusta cuando describen un lugar y sientes como si estuvieras ahí, y este libro me transmitió eso.
El embrujo del Merlot es un libro muy humorístico, ideal para las personas que se quieren relajar un poco (ayuda a sacar el estrés). Pero precaución, contiene demasiado romance, actitudes bipolares, y todavía más humor.
Calificación: 4 / 5
*Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar para reseña.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.