IMM de abril y mayo


¡Hola!


Por fin estoy de vacaciones y estoy leyendo como loca para tenerles reseñas cuando regrese a clases, porque al parecer tendré un horario horrible y no podré leer mucho. Pero bueno, les dejo el IMM que corresponde a abril y mayo :)




Para reseñar
Por parte de Océano me llegó (muchísimas gracias):
  • Cuatro de Veronica Roth. Ya lo leí, esperen la reseña :)
  • Flor Negra de Ramón Valdés Elizondo. Ya lo leí y lo amé ♥
  • En Busca de WondLa de Tony DiTerlizzi. También lo leí y me encantó.

Por parte de Urano (¡mil gracias!) me llegó:

Comprados
Y no recuerdo en que mes fue la Feria del Libro en mi ciudad y compré un libro (no llevaba dinero jaja), se trata de La otra condesa de Eve Edwards, lo compré poque me encantó la portada♥

Y, aparte, obtuve un montón de separadores.


Eso es todo :) ¿qué les parece?

Comentarios

  1. Cuatro es <3 ¡Amo a ese hombre!
    Llevame a cualquier lugar lo quiero desde que se publico...
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  2. Que de marcapáginas *-* Me encantan jejejejeje
    Espero que disfrutes de las lecturas, que hay algunas que tienen una pinta genial :3
    Besos ^^

    ResponderBorrar
  3. Tengo ganas al leer cuatro
    disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.