Érase una vez un ángel y un diablo que se pusieron la mano en el corazón y desataron el apocalipsis. Son el enemigo común, pero con una causa compartida.
Karou ha tomado el control sobre la rebelión de las quimeras, y ahora el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra asolada por la guerra. Pero cuando el brutal ejército serafín invade el mundo humano, Karou y Akiva deben formar una alianza y unir sus ejércitos para luchar contra su enemigo común.
Esta unión de ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz. Quizá estos pueblos hayan encontrado una forma distinta de vivir, pero ¿habrá lugar en este nuevo orden del mundo para el imperdonable amor entre un ángel y un demonio?
Además, una cruel reina está a la caza de Akiva y en los cielos de Eretz enormes manchas moradas se esparcen de un horizonte a otro; los alados cazadores de tormentas se reúnen dando vueltas amenazantes y un profundo sentido de la injusticia impregna el mundo.

Con el tiempo ambos se dan cuenta de que no estaría nada mal ser los mejores amigos si no se interpusiera uno en el camino del otro. Sucede que los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que anda con Levi, mientras él pasa demasiado tiempo bromeando con ella, y tal vez no lo suficiente con su novia. Entonces los demás no pueden dejar de preguntarse si ellos son más que amigos o si así nada más están mejor, sin complicar las cosas aún más.
En este ameno y divertido libro a dos voces se cuestionan las relaciones de amistad, la empatía y el verdadero amor, que van más allá de las convenciones sociales o de lo que los demás opinen.

Iván Dragó participa en un concurso de la Compañía de los Juegos Profundos. Inventa un juego y recibe una carta en la que le dicen que ha resultado elegido entre otros diez mil niños. El único detalle es que no se anuncia cuál es el premio. Esta situación le cambia la vida. Sus padres desaparecen y se ve obligado a vivir primero con su tía y luego con su abuelo, el famoso inventor de juegos Nicolás Dragó, en la ciudad de Zyl, cuna de los juegos, donde se abrirá para él un mundo de aventuras y misterios. La misión de Iván será de vital importancia para todos.
Muy buenas novedades *-* yo ya tengo mi favorita, ¿y ustedes?
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.