Gana un ejemplar de Potenkiah firmado por la autora

Hola!


Ya casi llega navidad, y para celebrarlo he preparado un concurso, y el premio... Es un ejemplar de Potenkiah de Andrea Saga firmado (pueden leer mi reseña aquí).

Bases:
  • El concurso es nacional (México).
  • Es obligatorio ser seguidor del blog (ya sea por GFC o bloglovin).
  • El obligatorio da me gusta a la página de facebook de Potenkiah (clic aquí).
  • Tienen que llenar el formulario y decir por qué quieren ganar el libro. La respuesta más original y/o graciosa gana :)
  • Termina el 25 de diciembre.
Este libro vale mucho la pena ;) participen!



*Muchas gracias a Andrea Saga por proporcionar el ejemplar para el concurso.

Comentarios

  1. Muchas gracias por el sorteo, el libro al ser autopublicado tiene poca difusión asi que no lo conocía, pero me han dado unas ganas por leerlo... ojala tenga suerte !!!

    Suerte y gracias!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por cierto me he llevado el banner a mi blog http://felin-dreams.blogspot.mx/ y publicado en FB https://www.facebook.com/evelyn.cuellar.77/posts/10152066083997279

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.