Segundo aniversario del blog + sorpresa

Hola!

Hace 2 días (el 28 de noviembre) fue el segundo aniversario del blog y, sinceramente, se me había olvidado, oops! Muchos exámenes de la escuela hicieron que se me olvidara.


Hace dos años, un 28 de noviembre del 2011, una chica que no tenía nada que hacer, decidió abrir un blog para expresarse libremente sobre los libros, ya que sus amigos no compartían su gusto y no tenía a nadie con quien platicar sobre su hobbie favorito. Y así nació este blog, que poco a poco fue creciendo y dándose a conocer sin querer :P

De hecho, llevo más tiempo siendo bloggera, desde hace como 5 o 6 años. He tenido blogs donde hablaba de cualquier cosa (música, lo que me gustaba, mis preocupaciones, etc.), pero todos los fui cerrando porque no les daba el mantenimiento adecuado (solo conservo uno pero no lo utilizo, lo tengo de recuerdo, tiene como 4 años). Y hace dos años decidí abrir Rincón de Hadas para hablar de mi mayor hobbie o, mejor dicho, mi vida (otra vida).

Quiero darle las gracias a todos mis seguidores, sin ustedes este blog no sería nada, ustedes son los que le dan vida. Y quiero agradecerle a las editoriales que apoyan este espacio (Alfaguara, Universo, Océano, Suma de Letras, Punto de Lectura, Penguin Random House y Planeta), por brindarme su confianza y esos magníficos detalles que siempre me dan, muchísimas gracias, en serio. Estoy muy orgullosa de trabajar con todos ustedes.

Y a mis seguidores quiero darles un obsequio, solamente tienen que llenar el formulario con su nick o nombre y correo electrónico para hacerles llegar dos maravillosos libros (S.E.C.R.E.T. de L. Marie Adeline y School Spirits de Rachel Hawkins (es un arc y en inglés)). Tienen hasta el día 2 de diciembre para llenar el formulario, y pueden hacerlo desde cualquier parte del mundo :P



FORMULARIO


Estadísticas:
472 seguidores en GFC
87 seguidores en bloglovin
88977 visitas (y contando)
446 entradas
1148 comentarios
89 reseñas (muy pocas, lo sé)
y miles de sonrisas :)


GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTE ESPACIO! ♥

Comentarios

  1. ¡Felicidades, nena! que estos dos años se multipliquen a la n potencia :D porque siempre es bueno compartir y hasta disgustarse con las opiniones de las personas que se toman el tiempo de comentar.

    Por cierto, gracias por el detalle, yo apuntadísima... como siempre, ahaha.

    ResponderBorrar
  2. Me apunto... Felicidades por el blog !!!
    Saludos y un beso.

    ResponderBorrar
  3. Felicidades por el segundo aniversario *o*.
    Gracias por el sorteo, me apunto

    Besitos

    ResponderBorrar
  4. Felicidades por el segundo aniversario!! =D Yo también quería un blog literario para compartir mis reseñas pero no funcionó xD Poca gente. u.u Quizá vuelva a crear uno y tenga mis propios sorteos. n_n Otra vez, felicidades! :3

    ResponderBorrar
  5. felicidades por el segundo aniversario y que se vengan muchos más!!!

    ResponderBorrar
  6. ,¡Muchisimas felicidades!

    Apuntada quedo ^^

    ResponderBorrar
  7. muchas felicidades espero que sean muchos años mas :D

    ResponderBorrar
  8. ¡Muchísimas felicidades! Que sean muchos años más y desde luego que me anoto, gracias.

    Besos.

    ResponderBorrar
  9. ¡Felicidades por el segundo aniversario :D!

    ResponderBorrar
  10. Muchas felicidades!!!
    Estoy segura de que tu blog seguirá creciendo, ya que eres una gran admin y por supuesto yo me quedo por aquí muchos años más ^-^

    ResponderBorrar
  11. Muchas felicidades! y que sea por mucho más tiempo!!!
    Un beso =)

    ResponderBorrar
  12. Muchísimas felicidades!! y que sean muchos más!!

    Besitos ^^

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    ¡¡Muchísimas felicidades!! ¡A seguir pasándolo bien con los blogs! ;) Son una pasada, todo sea dicho. ^^
    Infinitas gracias por el sorteo. "School spirits" me grita desde hace milenios y ¡encima en inglés! ¡¡Me apunto!!

    Besis.

    ResponderBorrar
  14. Muchas muchas felicidaddes!!!por tu segundo aniversario...
    Me anoto para este sorteo, pjala sigas cumpliendo muchos años mas..

    ResponderBorrar
  15. ¡Enhorabuena! Yo me apunto para el sorteo, tengo ganas de los libros. Un besote :)

    ResponderBorrar
  16. Muchas felicidades!!! Tienes un blog hermoso y espero que sigamos teniéndote por aquí por muchos años más.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.