IMM #? Septiembre-octubre

Hola!!! Cómo les va? Perdón por la ausencia, he estado muy ocupada con la prepa y el servicio social, imagínense entrar a las 9 am y salir de la prepa a las 9pm, es muy cansado y apenas tengo tiempo para mí; aparte he estado preparando un par de sorpresas, mañana les digo de qué se trata ;)

Bueno, iniciemos con el IMM :)




Para reseña

Por parte de Suma de Letras y Punto de Lectura me llegó Sorprendida de Raine Miller (necesito el segundo); Novela B de Mónica Bustos, y ya lo leí, es un poco extraño; y Oscura de Chuck Hogan y Guillermo del Toro (aún no leo el primero). Muchas gracias por los libros.

Por parte de Océano me llegó La espada Leal de varios autores (que ún no leo); Wild Cards 2 de George R.R. Martin (no tengo el primero); y varios primeros capítulos de Wild Cards 1 (que se irán para sorteo).

También me llegó Insurgente de Veronica Roth, que ya lo empecé a leer; Enclave de Ann Aguirre (muy esperado por mí *-*); y, finalmente, Vampiro adolescente de Heather Brewer, que ya lo leí y me pareció entretenido. Gracias a Océano por los libros.

Y por parte de Alfaguara Juvenil y Altea me llegó Cosas de chicas y no tan chicas de Kaz Cooke, que ya lo empecé a leer y está interesante (aunque llegó un poco tarde para mi edad xD); Tres son multitud de Ali Cronin (que no sé hasta cuando lo leeré), y Ghostgirl: Día de Muertos de Tonya Hurley, que, sinceramente, me gustó más que los demás. Muchas gracias por los libros :3


Intercambio

Hace tiempo cambié un libro con Yel del blog The Itzel Library, yo le envié Hablando Sola y ella me envió Amante despierto de J. R. Ward. Por fin podré iniciar estos libros *-* Gracias Yel.



Y, finalmente, les muestro mi tesoro. El fin de semana fue la Feria del Libro en mi ciudad, así que fui, pero fui solamente a la presentación de Manda fuego de Alberto Chimal (no llevaba dinero así que no compré libros), y me lo topé y le pedí que firmara mi libro :3 lamentablemente mi cámara se descargó y no me pude tomar foto con él u.u pero obtuve mi autógrafo ♥


Eso es todo :) ¿qué les trajo el cartero a ustedes?

PD: El 18 de este mes es mi cumple :P

Comentarios

  1. ¡Cuántos libros! Que los disfrutes mucho, y ánimo con todo.

    Besos.

    ResponderBorrar
  2. bue IMM, no he leído ninguno pero me interesa la reseña que publicarás de Insurgente
    un bes

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.