AVISO: Concursos y sorteos

Hola! Bonito inicio de semana :)

Quiero comentarles que a partir de mañana y hasta el 28 de este mes habrá concursos y sorteos en el blog, y se preguntarán por qué. El motivo (o más bien motivos) es para festejar mi cumpleaños (18 de nov.) y el segundo aniversario del blog (28 de nov.); así que estén atentos porque habrá muchas sorpresas y premios, serán nacionales e internacionales, y posiblemente regale ebooks sin necesidad de participar en nada ;)


Aprovecho la ocasión para pedir su cooperación a los autores que visitan mi blog para que me apoyen con algún libro suyo (ebook o físico) para obsequiarlo en algún sorteo (claro, no es obligatorio pero estaría muy agradecida si me apoyan). Si alguien gusta apoyarme pueden mandarme un correo a yare_le94@hotmail.com

Así que no se olviden de ser seguidores (será obligatorio para los sorteos), pueden seguirme por Bloglovin o GFC.

Comentarios

  1. Que bien! Te felicito desde ahorita porque tengo la mala costumbre de olvidar las fechas XD
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades tanto para ti como para el blog ^^.
    ¿Son dos años ya? :D, debes estar orgullosa ;).
    Besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Felicidadeees (auqnue aún no sea ni tu cumpleaños ni el aniverario de tu blog >.<) jaja esperaré ansiosa los sorteos :3
    besos!

    ResponderBorrar
  4. Ay que linda, espero que sea Internacional:c♥, felicidadessss, esperare con ansias los sorteos♥

    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Felicidades para ti y el blog.
    Estaré atenta para participar si es internacional y espero que sean muchos los que cooperen y podamos asi ganar un ebook.
    Saludos desde Chile
    Lorena

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.