IMM #11 Marzo-Abril

Hola! Les traigo un nuevo IMM que corresponde a los meses de marzo y abril (en marzo se me olvidó publicarlo x.x).


Para reseña:

Por parte de Alfaguara Juvenil (muchas gracias! :D), me llegó Días de sangre y resplandor de Laini Taylor (esperé mucho este libro), Y por eso rompimos de Daniel Handler (tiene una edición preciosa, con sobrecubierta y llegó con muchas monerías :3), Cara: Las chicas fantasma son verdes de Ralf Leuther (es infantil), y... ya xD




Por parte de Suma de Letras (gracias :D) me llegó Desnuda de Raine Miller (me gustó; y llegó 2 veces, tenía pensado regalárselo a mi novio pero creo que no se lo merece...), y La Huésped de Sthepenie Meyer (muero por leerlo).



Y por parte de Océano (muchas gracias :3), llegó La torre y el jardín de Alberto Chimal (nunca podré olvidar ese libro), e Instinto de superviviente de Darío Vilas (zombiees!!!!!).


Ganados
En el blog Pasión Lectora me gané Radiografía de chica con tatuaje de Jordi Sierra i Fabra, gracias a Eva :3 Y en la página de facebook de Ediciones Urano me gané Misteriosa aparición de Linda Howard. Muchas gracias a la editorial.


Regalados
Y gracias a una amiga tengo doble Trono de Cristal de Sarah J. Maas, me lo dio por el día del libro pero ella no sabía que ya lo tenía xD Gracias Sofía. (Haber que hago con el mio xD).


También conseguí esto  :P


Y esto fue todo... ¿Cuál les llama más? ¿Qué les trajo el cartero? :D

Comentarios

  1. Yo quiero el de Jordi Sierra :D

    Disfruta las lecturas

    ResponderBorrar
  2. Hola que buenos libros, los de Linda Howard me encantan, te la recomiendo y la huésped también me encanta, aunque al principio comienza lento ya después no te puedes despegar de el, (a mí así me paso xD) y bueno los otros no los he leído, pero espero conseguirlos pronto, Saludos y que disfrutes mucho tus lecturas!!!

    ResponderBorrar
  3. Solo he leído El Huésped y me gustó mucho. Me llama mucho el de Linda Howard, tiene buena pinta.

    Que disfrutes tus lecturas, besos.

    ResponderBorrar
  4. El de Cara lo leí y a pesar de ser infantil esta bien.
    Y por eso rompimos, The host y Trono de cristal lo tengo pendiente.
    Desnuda es genial ^^

    Un beso

    ResponderBorrar
  5. 'The Host' será una de mis próximas lecturas. Y 'Desnuda' es un libro que le tengo ganas, pero a la par le tengo miedo...
    El marcapáginas de YO (L) LEER es una monada ;)

    Disfruta de tus próximas lecturas.

    ResponderBorrar
  6. se me antoja "Días de sangre y resplandor" y el de Linda Howard :)

    Disfruta tus lecturas!!!

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  7. Estoy leyendo "Y por eso rompimos" de Daniel Handler en ebook. Una pregunta: ¿cuántas páginas tiene en físico? En ebook son muy pocas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.