Mujerzotas - Rocío Ichazo [Reseña]

Título: Mujerzotas
Autor: Rocío Ichazo
Editorial: Leto
Páginas: 291
ISBN: 9786074050158
Aún no se donde lo venden, en Gandhi lo no tienen.


Sinopsis:
Las mujercitas crecieron y de ahora en adelante son Mujerzotas.

A lo largo de 15 capítulos, esta publicación expone momentos cotidianos en la vida de ellas, desde la bolsa–y todo lo que cargan- hasta su desenvolvimiento en el coche.



Reseña y Opinión:
La verdad no estoy muy segura de que este sea un libro libro. Tiene dibujos [demasiados!], es como una revista tipo Cosmopolitan, pero mucho más cara xD
Es un libro dedicado solamente a mujeres. Tiene de todo dedicado a nosotras, tips, consejos... sinceramente, amé este libro!♥ todo lo que dice sirve de verdad, y como está escrito por una mujer, pues mejor! todo lo que dice nos queda como anillo al dedo :)
Cuando lo estaba leyendo me moría de risa por lo que decía, pero tomando en cuenta todo por que tiene muy buenos consejos, de todo!
Les dejo las lista de capítulos para que vean de que trata ;)
1 - ¿Nos tomamos un café?
2 - El Gimnasio: propósito o pretexto
3 - ¡No tengo que ponerme!
4 - Esa es mi canción
5 - Mis pinturitas
6 - ¡Seguro es vieja! [Coches]
7 - Voy al ginecólogo... ¡Tengo miedo!
8 - Tu identificación oficial
9 - Nuestra BOLSA de valores
10 - ¡Te ves divina! [Envidia]
11 - Celulitis, estrías, arrugas y demás $%"!)?¡! (fregaderitas)
12 - ¡A las mujeres, ni todo el amor ni todo el dinero! [dinero]
13 - Las frases institucionales que ellos nos dicen
14 - Por debajo de la ropa [Ropa interior]
15 - ¿Qué signo eres?

Calificación: 5 / 5

Comentarios

  1. ¡Saludos! Soy Dori dori de Mientras Lees y ahora tengo blog propio.

    http://labellavitadidori.blogspot.com/

    Me encantaría que formarás parte, visitándolo y dejándome saber tu opinión. Si te gusta no dudes en seguirlo, para mi sería ¡un honor y verdadero gusto!

    Gracias por leer este mensaje.

    Abrazos y galletas,
    Dori dori

    PS. "Mujerzotas" suena genial!!! Lo quiero!

    ResponderBorrar
  2. hola buenas tardes

    quisiera adquirir este titulo como podria conseguirlo

    saludos

    Stephanie Aramburo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga está padrísimo ya salió la segunda versión ambos puedes encontrarlos en

      http://www.letoeditorial.com/store/index.php?route=product/category&path=59_33

      Directo para su descarga aprovéchalos saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.