IMM #3

Hola :D vengo con el IMM número 3. Ahora no son tantos libros como los dos pasado.


Empecemos con la foto grupal :D [snif solo 4 libros >.<]


La Jauría de Jason Starr, me lo gané en la página de Edicones Urano en facebook [otra vez??! si, otra vez xD]. Aún no lo empiezo a leer >.<


Mujerzotas de Rocío Ichazo, me lo gané en la página de Conair en facebook :) Lee la "reseña" aqui xD


Deseos de Kirsten Miller y, Blancanieves y el Cazador de Lily Blake, me lo gané en un sorteo en el blog Chaos Angeles :3 muchas gracias! El de Deseos aún no lo puedo leer porque no he leído Eternos >.< y aquí puedes leer la reseña de Blancanieves y el Cazador. Tengo dos veces el de Blancanieves, pero ni se hagan ilusiones de que lo sortearé >.< se lo regalé a mi mamá ya que ella lo quería mucho :3


Bueno, que libros les dejaron en sus buzones? :D

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.