Dead Doll - M. B. Brozon [Reseña]

Título: Dead Doll
Autor: Mónica B. Brozon
Editorial: Ediciones B
Formato: Rústico
Páginas: 394
Precio: $280
ISBN: 9786074802337


Sinopsis:Daniela es guapa, cool y medio frívola. Una mañana despierta y lo último que recuerda es su fiesta de fin de curso. Pero todo es rarísimo: su familia es distinta, la llaman por otro nombre y, cuando se ve en el espejo, se lleva una sorpresa de pesadilla. Sin embargo, no está en una pesadilla, sino en un extraño lío que debe resolver. Durante ese proceso, aprenderá que el interior de la gente no siempre coincide con su apariencia. Por si fuera poco, para guiarla en este viaje insólito tendrá una compañera muy peculiar: su propia muerte.


Opinión:
Uno de los pocos libros que me ha encantado, así completo. Este libro lo estuve buscando desde que salió [marzo] y al fin lo tengo!


Este libro tiene un lenguaje que los demás libros no tienen. La autora lo escribió pensando en la protagonista, una adolescente de 16 años. Se supone que la historia la narra Daniela, así que la autora le metió frases y palabras que utilizamos en esa edad, por ejemplo: güey, chale, mta xD, y más, es lo que lo diferencia de otros libros.


Tiene una historia muy graciosa. Cuando lo estaba leyendo no paraba de reír con las locuras que decía. Un libro muy gracioso, tan solo imagínense un hamnster que se llame Chabela y que tenga la voz de Snape [el profesor de Harry Potter] jeje. También este libro tiene partes muy tristes, casi al final me puse a llorar, trasmite mucho sentimiento.


Lo que me encantó del libro, es que tiene dibujos XD ok no [la verdad si tiene dibujos], me encantó la historia, al final te da un enooorme mensaje, nunca juzguemos a las personas por su apariencia, hay que aprender a conocerlas antes de criticarlas. Es una historia que te hace pensar un buen de cosas, que te hace arrepentirte de cosas que hicimos.


Es un libro del cual no puedes despegarte hasta que lo terminas de leer, yo me quedé con ganas de mas :)


Calificación: 5 /5


PD: Gracias Mónica B. Brozon por el libro.

Comentarios

  1. SABES SI LO PUEDO DESCARGAR?? APENAS ME ENTERE DE ESTO, Y ME LLAMO LA ATENCION, POR QUE YO ME LLAMO ASI XD, QUIERO VER SI ME LOGRO IDENTIFICAR CON LA TRAMA..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola en Internet no vi nada pero si te descargas Wattpad (https://play.google.com/store/apps/details?id=wp.wattpad&hl=es) seguro q esta ahí :)

      Borrar
  2. Hola ya leí Dead Doll , Pink Doll , Rebel Doll y Gothic Doll quería saber cuantos había más ósea continuaciones por favor me urge saber solo e visto Bith Doll y dos libros más de Gothic Doll pero es muy confuso por favor si tienen información diganme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola si te gusto Gothic Doll lee la trilogía que le sigue osea Gothic Soul y Gothic Fate (http://www.lorenaamkie.com/#!libros/cnec) dsp d esos libros no conozco mas.

      Borrar
    2. Gracias por la información , ya compre los libros , hay una guía para Gothic Doll ATTE.Odette.

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.