Adicción - Claudia Gray [Reseña]

Editorial: Montena [RHM]
Páginas: 360
Formato: Rústico
Precio: $229
ISBN: 9786074295351
EAN: 9786074295351

Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de seis meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado.

Sigo sin creer que en un libro de vampiros puedan combinarlo con fantasmas, se me hace un poco increíble y loco a la vez, se me hacía muy idiota pero le dio un gran toque a este libro, no me decepcionó eso, hasta miedo me dio leer eso de los fantasmas [y más por que lo leí en la noche xD], si me llegó a dar escalofríos. Me tenía super enganchada este libro gracias a los fantasmas xD fue una lectura agradable, no fue tediosa, no para mí. Lo que si odié con todas mis fuerzas xD fue el enfrentamiento entre cazadores y vampiros, hasta quería llorar, no quería leer que mataran a los personajes xD soy muy sensible con las muertes, no me juzguen xD. También lo que odié es que Bianca actuaba como... zorra xD ya que casi se entregaba a Balthazar siendo que ella ama a Lucas. Lo que adoré del libro es que todo estaba detallado muy bien, podías imaginar todo y sentir las emociones de los personajes y de las situaciones.