La primera esposa - Erica Spindler [Reseña]

Título: La primera esposa
Autor: Erica Spindler
Editorial: Umbriel | Urano
Páginas: 384
Precio: $325
ISBN: 9788492915637

Sinopsis:
Cuando Bailey Brown se despierta desorientada en un hospital, no recuerda nada. Su memoria está en blanco y no reconoce ni siquiera a su marido, Logan Abbott, con quien lleva casada poco más de tres meses tras un noviazgo fugaz... Quizá no sea tiempo suficiente para conocer a alguien y casarse, pero aún así, ella sabe que lo ama. Y aunque se siente confundida, no duda en irse con él cuando le dan el alta. Logan la lleva a su granja de caballos en Louisiana, una magnífica finca arbolada, pero su sueño de ser felices para siempre se empieza a desvanecer. Una trágica historia familiar de fondo, además de los rumores sobre la desaparición de su primera esposa, y de otras mujeres de la zona, empiezan a hacerle dudar de él… Cuando otra mujer desaparece y todas las pruebas apuntan a su marido, Bailey siente que su mundo se desmorona. ¿Creerá en los rumores y en los indicios que inculpan a su marido? ¿O apostará por el hombre que ama aunque apenas lo conozca?



Opinión: 


A todos nos ha pasado que cuando leemos una sinopsis que está escrita de la manera adecuada, muy fácilmente podemos quedar enganchados. Y prácticamente fue eso lo que me hizo leer este libro, su sinopsis. En un primer momento fue lo que me enamoró, y sentí que dentro de este libro habría una historia fascinante. 
 

Bailey lleva poco tiempo de casa con Logan, un tipo misterioso que proviene de una familia también muy misteriosa. Un día Bailey sufre un accidente del cual no recuerda mucho (o nada), y poco después, se ve envuelta en un misterio, ya que varias chicas han desaparecido y todo indica que el culpable es su marido.

Cuando Bailey conoce a Logan cae en un flechazo instantáneo, y eso a mí no me agradó nada. Eso es básicamente el inicio del libro. Es una situación que ocurrió muy poco natural y eso me desanimó bastante. Pero conforme transcurre todo ese asunto de la desaparición de True (la primera esposa) y de las demás chicas, todo se va tornando más interesante. A pesar de ser un thriller, a mí me pareció más una novela entre misterio y policíaca.

Bailey es un personaje que no me gustó nada. Se la vive en su mundo de fantasía donde todo es perfecto y no abre los ojos para ver qué sucede en realidad. Es algo así como "¿estás viendo y no ves?". Logan es un personaje bastante misterioso del cual no se sabe mucho, y en realidad no puedo decir si me agradó o no, estoy como neutra. El oficial de policía, Billy, es un personaje muy obsesionado con Logan, ya que él siempre afirma que éste es el asesino.

En sí, toda la trama gira en torno a True y a las demás chicas desaparecidas, y es algo que en verdad agradezco (imagínense si todo fuera sobre Bailey, me muero). Y a pesar de tener a unos protagonistas y/o personajes que no fueron de mi agrado, la historia es bastante buena. Todo ese misterio te insta a seguir leyendo hasta saber quién es el culpable, te hace querer desenredar toda esa telaraña, cuando de repente ya estás en la última página.

La primera esposa es un libro lleno, completamente, de misterio, que te hace seguí leyendo hasta el fin, pero con unos personajes poco memorables.

Calificación: 3.5 / 5

*Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar para reseña.

Comentarios

  1. Me recuerda a ese programa de ¿Con quién $@!# me casé?, así que me lo apunto -a pesar de que la protagonista sea boba.
    Saludos! :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.