IMM cumpleañero

¡Hola!

¿Hace cuanto publiqué el último IMM? ¿Dos meses? Estoy algo atrasada con eso. Así que vengo con el nuevo IMM que corresponde a los meses de octubre y noviembre.

Así que... Comencemos :)


Para reseñar
  • Por parte de PRH recibí: 
  • Los dominios del Ónix Negro: La conexión y La unión.
  • Por parte de Océano:
  • Los gatos guerreros: Medianoche (no lo había mostrado en el IMM pasado)
  • El fin de los tiempos (no tengo los dos primeros ¬¬)
  • Zodiaco
  • Mordiscos

Comprados
  • En gandhi compré Wondrous Strange (la tipa de la portada me da miedo).
  • Y en un mercado de segunda mano compré Fifty Shades of Grey, me costó solamente $20

Regalados
Por mi cumpleaños Itzabella Ortacelli me envió un ejemplar impreso de Cultre firmado, es un amor de persona ♥
También Katie McGarry me envió un par de separadores y una tarjeta firmada. Y no podía faltar el separador de Gandhi, amo las frases que tienen. Un amigo me regaló también varias cartas de Sakura Card Captor (yo amo amo amo ese anime), y otro amigo me regaló un pequeño muñeco de colección de un videojuego que se llama FallOut.

Para sortear
Y por el aniversario del blog llegaron Cántame al oído (aún no se sortea), Cultre y varios separadores firmados por Darynda Jones.

Eso fue todo. En mi cumpleaños nadie me regaló libros, excepto Itzabella. Y estén atentos al blog porque aún falta sortear Cántame al oído y esos separadores firmados. 

PD: Muchas gracias a PRH, a Océano y a Urano por los libros para reseñar. Y también muchas gracias a Itzabella por el ejemplar firmado y por el otro para regalar, también gracias a Nerea Nieto por el ejemplar para sortear y a Darynda Jones por los separadores :-)

Comentarios

  1. Que cantidad de libros!
    Quiero, quiero, quiero Zodiaco! aunque también veo otros que me llaman la atención.
    Espero disfrutes tus lecturas
    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.