Adiós 2015... ¡Hola 2016!

¡Hola!

Parece como si no hubieran pasado ya doce meses, apenas cerré los ojos y ya era fin de año de nuevo.

Este año ha sido muy productivo, leí muchos libros bastante interesantes y obtuve otros que deseaba, también el blog logró cuatro colaboraciones más con editoriales, y conocí a personas maravillosas que también son blogueros y que aman leer.

Fue un año lleno de sorpresas, tanto buenas como malas, pero sin duda el 2015 fue un año maravilloso y estoy segura que el 2016 lo será más.

Quiero desearles un feliz año 2016, que todos sus sueños, metas y propósitos se cumplan. Y espero que este nuevo año esté lleno de maravillosas lecturas, tanto para ustedes como para mí. Son los mejores <3

Mis propósitos de año son leer más (ya que no cumplí mi reto de 50 libros) y estar más atenta al blog, y espero que la universidad me lo permita (y para eso necesito sacar buenas calificaciones, ese es otro propósito). En fin, tengo muchos: ahorrar, bajar de peso, ser menos gruñona, etc..

En fin, espero disfruten muchísimo este año nuevo, y nos vemos en el 2016 con nuevas historias para compartir.


Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.