IMM de agosto y septiembre {2015}

¡Hola!

El día de hoy les traigo el In My Mailbox de los meses de agosto y septiembre, pero esta vez será con fotografías (dejaré los videos para después, es muy pesado editar).

Comencemos...

Para reseña:

Por parte de Ediciones Urano llegaron:

Por parte de Océano:
  • Los gatos guerreros: La nueva profecía, 2 y 3
  • Cómo hacerse invisible
  • Te vas sin decir adiós

Por parte de Castillo:
  • Buscando a Alaska
  • Entre las sombras
  • La isla del rey muerto

Y por parte de PRH:
  • El beso más pequeño

Ganados:

Hallowed lo gané en un sorteo que realizó Tonya Hurley junto con un blogger estadounidense, y nunca creí y ganar *-* Junto con el libro viene un suéter, unos audifonos, un pintauñas, y un corazón artesanal firmado por la artesana, y una cosmetiquera.

El viaje de los colibríes lo gané en twitter. La autora había hecho un concurso, y pues gané :3 
  • Hallowed
  • El viaje de los colibríes
 


Regalados:

Este libro me lo regaló mi eemmhh... exnovio xD lo vió, se acordó de mí, y lo compró. Es un regalo pre-cumpleañero.
  • Shadowland

Comprados:

Y este lo compré en un mercado de segunda mano, me pareció muy barato y bonito.
  • Azahar y Agustín

Eso ha sido todo, ¿qué tal los libros que me llegaron estos meses? :3 ¿Cuáles ya han leído?

PD: Muchísimas gracias a las editoriales por enviarme los ejemplares, a Tonya y a Sue por los maravillosos regalos, y a mi ex por pensar en mí xD 
 

Comentarios

  1. Hola Yazmin...
    ¡Pero cuantos libros para leer!
    Felicidades por todos ellos, tengo tiempo deseando "El mar de la tranquilidad"
    esperare tu reseña para ver que tal.
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. HOLA!!!
    Quiero los libros de "Los gatos guerreros"
    oww quiero libros nuevois Y_Y

    ResponderBorrar
  3. El de Objetos perdidos me tocó en un sorteo, a ver cuando puedo leerlo.
    De los demás alguno me llama.
    Disfrutalos ;)

    ResponderBorrar
  4. Wooooo qué bonito lo del sorteo>.< Venía con un montón de cosas:D Cuántos libros, que los disfrutes todos!! ^.^ Besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.