IMM de no sé cuantos meses...

Hola a todos! :) ¿Cómo les va? Lamento mucho estar tan ausente, en estos meses me ha pasado de todo, desde tareas muy pesadas, hasta una pérdida familiar, y demás cosas dolorosas.

Bueno, cambiando de tema, les traigo el IMM que abarca, creo, desde octubre hasta hoy. No recibí muchos libros ya que Santillana se fusionó con PRH y ellos eran, prácticamente, los que me proporcionaban todas mis lecturas, pero bueno, aquí les dejo lo que conseguí en esos meses.

Para reseña
Por parte de Océano (muchísimas gracias♥) me llegó:
  • Sólo escucha de Sarah Dessen. Desde hace bastante tiempo quería leerlo, pero por una u otra cuestión nunca lo hice, hasta ahora... y me encantó.
  • Antes de morirme de Jenny Downham. Ya lo leí, me gustó y no.
  • El círculo de Mats Strandberg & Sara B. Elfgren. También desde hace tiempo quería leerlo, a ver que tal está.

Ganados
En GoodReads me gané estos dos libros, y dedicados, no pensé que fuera a ganar alguno ahí con tantos participantes.



 Comprados
En noviembre (creo) fue la feria del libro en mi ciudad y me compré estos dos libritos que quería desde hace años, y a $100 cada uno. Había comprado más pero los vendí.

Y el mes pasado me compré el libro 4 de la saga de Oscuros, amo esos libros aunque los demás los odien, son como mi obsesión. También me compré el segundo libro de Fallen Angel *-*

Y como bonus les traigo lo demás que conseguí. En noviembre fue mi cumpleaños y un amigo me regaló estos tres discos ♥ Amo a esos grupos, son mis favoritos.

Y en febrero fui a la Concomics y me compré un dije de Osadía, y fui a la presentación de Cristina Hernández (voz de Sakura Kinomoto en Sakura CardCaptor) y me firmó varias cositas. Y también en la foto se ven varias cosas que venían firmadas junto con uno de los libros que gané en goodreads.

Bueno, eso es todo. ¿El cartero fue generoso con ustedes? :)

Comentarios

  1. Holaaa!!!,
    bushis sin duda han sido unos meses complicados pero desde aquí te envío pura buena energía <3, me gustaron mucho tus lecturas! tengo muchas ganas de leerlos todos!
    besotes!!! n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario y por enviarme buena energía, se agradece eso ♥
      Saludos :)

      Borrar
  2. ¡Hola! Yo tenía muchas ganas de leer W&W pero por un motivo u otro jamas los compre. Ahora que veo que los tenes me lo recordaste asi que voy a ver que hago :)
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Bueno, espero que a partir de ahora, las cosas mejoren para ti y que los próximos tiempos puedas encontrar la felicidad, quizá con la compañía de un buen libro, jaja. Por mi parte, te envío buenas vibras, también ^^
    Enhorabuena por tantos libros geniales. Tengo muchas ganas de leer Solo escucha de Sarah Dessen, dicen que es genial:)
    Saludos, nos leemos.

    ResponderBorrar
  4. Traes un IMM bastante cargadito ~ El Círculo hace tiempo que me llama la atención, al igual que la saga de Oscuros, pero como tengo mil sagas empezadas, pues me he prohibido empezar una nueva xD
    En fin, buena entrada ~
    Nos leemos!

    PD: Estoy empezando en un blog [http://kaitosennofutari.blogspot.com.es/] y agradecería muchísimo que me ayudases a darme a conocer a más personas. El entrar en la Bloggosfera no es fácil (y lo digo por experiencia), así que, ¿me ayudas? Mil gracias, de verdad ^^

    Saludos !!

    ResponderBorrar
  5. Los de Océano los quiero!!! Y los malditos no contestan a mis mails para colaborar :(

    Siento muchisimo lo de tu pérdida familiar, espero que poco a poco vayas a mejor.

    Un besazo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.