IMM Agosto, septiembre y octubre

Este IMM iba a hacerlo desde principios de octubre y, pues... hasta ahorita lo posteo :P Tengo más libros que mostrarles que compré en la Feria del libro de mi ciudad, pero esos ya los dejaré para noviembre.

Comencemos...


Para reseñar

Alfaguara Juvenil (muchísimas gracias!!!)
Por parte de Alfaguara Juvenil (sniff, los extraño!) me llegó Entre dos mundos de Gennifer Albin, segunda parte de Las tejedoras de destinos. Amé la portada, ya quiero leerlo.


Suma de Letras (Gracias :3)
Por parte de ellos recibí N0S4A2 de Joe Hill, que muero por leerlo; y El desconocido de Kyra Davis.


Punto de Lectura (mil gracias!)
Punto de Lectura me sorprendio mucho. De ellos recibí El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg, que siempre quise leerlo :3; El jardín olvidado de Kate Morton, que también siempre quise leerlo :P; y, la sorpresa de esos meses fue Hasta que la muerte los juntó de Jonathan Tropper, que aunque no lo pedí me llegó :3 ese quería pedirlo pero no pude, y me llegó de sorpresa.


Océano (Gracias!!! :D)
Por parte de Océano recibí la trilogía completa de Los juegos de la guerra de Josh Lawrence, que ya muero por comenzarla; y Pasión sombría de Rita Herron, que ya quiero leerlo también.



Bueno, eso es todo :) fueron meses llenos de sorpresas. ¿Qué les pareció? ¿Qué sorpresas les trajo el cartero? :)

PD: Disculpen la resolución el brillo de las fotos, se descompuso mi cámara.

Comentarios

  1. Hola! El que mas me llama la atención es el de Joe Hill. Espero que los disfrutes mucho. Un beso

    ResponderBorrar
  2. yo quiero el club de los corazones solitarios y el Kate Morton, estare esperando tus reseñas para animarme a comprarlos :)
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Con gusto esperaré las reseñas^^

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    El jardín olvidado lo leí hace mucho, pero hace poco le dediqué un mes a Kate Morton y la verdad es que aún, a falta de un libro por leer de ella, no sé que opinión formarme de la autora xD.

    Muy buenas adquisiciones!
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Yo tengo un IMM atrasado de cuatro meses XD
    Disfruta los libros!!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! No he leído ninguno, pero me llaman la atención los libros de Gennifer Albin. Espero que disfrutes de tus nuevos libros. (:
    Un besito.

    ResponderBorrar
  7. El jardín olvidado lo leí hace unos meses y me encantó, es una maravilla la prosa de esta autora. El club de los corazones solitarios es una lectura amena. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderBorrar
  8. Leí la trilogía de el desconocído y no me gustó mucho, espero que tú lo disfrutes más ^^
    Buenas adquisiciones <3

    ResponderBorrar
  9. A mi el primero de las Tejedoras no me gustó demasiado...
    Los que mas me llaman son los de Punto de Lectura.
    Besotes

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.