Sobre el concurso de Top comentarista

En el post anterior les mencioné que premiaría a la persona que más comentara el blog, y de una vez pongo bien las bases. 

Seleccionaré al ganador el 30 de noviembre (dos días después del aniversario del blog), cualquier persona de cualquier parte del mundo puede participar, el único requisito es que sean seguidores del blog por GFC (la cajita de seguidores), y unicamente valen los comentarios en los post de septiembre en adelante, comentarios en post anteriores no valen, y que sea un comentario significativo y no solamente "me gustó, quiero leerlo" etc..

El premio será un premio sorpresa ;)

¿Dudas? :)

Comentarios

  1. Mola ese concurso, y lo del post significativo te entiendo, yo tengo algunos en mi Top que sus comentarios dejan que desear
    un beso

    ResponderBorrar
  2. Me gusta mucho la idea de este concurso, y es una estrategia muy inteligente para que quienes leemos tus posts comentemos más. Intentaré prestar atención ;) Un besito.

    ResponderBorrar
  3. A veces es molesto que las personas comenten en una sola palabra, y para ello puede haber diferentes motivos, pero es una técnica muy inteligente el publicar esta entrada para establecer una política, porque eso las hace pensar dos veces lo que escribirán. Yo tampoco suelo ser de las que comentan mucho, porque en realidad no tengo nada que decir o no sé cómo decirlo, y admito que en algunas ocasiones la tentación a un premio me ha hecho postear ese tipo de comentarios, pero luego me controlo por la misma razón de que a mi no me agrada mucho que me lo hagan, y asi paz mutua :) De ahora en adelante no me dejaré llevar y pensaré más antes de decir algo.
    Felicidades por tu blog y que linda la forma en que has decidido celebrarlo.

    ¡Un abrazo! :D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.