10 regalos perfectos para los amantes de los libros

Hace unas horas navegaba por facebook y me encontré con esta publicación. Me encantaron los 10 regalos que proponen *-* y quise compartir la publicación con ustedes.

1. Almohadas con forma de libro

Almohadas
Puedes comprarlas, aquí.


2. Kit para organizar tu biblioteca

kit de lector
Para comprar este kit que te ayudará a llevar un control de los libros que tienes o que prestas, ha click aquí.


3. Anillo de libro

anillo de libro
Búscalo, aquí.


4. Soporte para libros con forma de espada ninja

organizador de libros
Busca este fantástico regalo, aquí.


5. Tatuajes temporales de libros

tatuajes temporales
Para conseguirlos, da click aquí.


6. Macetas con forma de libro

macetas en forma de libro
Cómpralas aquí.


7. Sellos en forma de libros

sello en forma de libro
Búscalos, aquí.


8. Calcetines de libros

calcetines de libro
No los dejes pasar, aquí.

9. Platos con forma de libros

platos de llibros
Si te gustaron, da click aquí.


10. Cinta con dibujos de libros

cinta de libros
Búscala, aquí.



La almohada fue la que más me gustó *-* a ustedes cuáles les gustaron más? Qué otros regalos sugieren?

Comentarios

  1. La almohada, la cinta, el anillo y las macetas fueron mis favoritos :3 mi familia debe ver esta entrada :P

    ResponderBorrar
  2. jAJAJAJA Que geniaaaaaaaaaal!!!!
    Lo voy a poner todo en una hermosa lista para el dia de la madre, navidad y cumpleaños! =D

    ResponderBorrar
  3. ¡Quiero todo! Imagino que todos los lectores pensamos lo mismo ;)

    Besos.

    ResponderBorrar
  4. todooooo me encantaa, lo quierrrrroooooooooo!!!!

    ResponderBorrar
  5. La almohada sin dudas es mi favorito!!!
    Y también el organizador de biblioteca que no lo usaría para nada pero esta re lindo jajaj.
    Me encantó! Gracias por compartir la entrada porque no había visto estas cosas tan copadas :D

    ResponderBorrar
  6. Los únicos que no quiero son el 2,7,8 y 10. Lo demás me encanta xDD.

    ResponderBorrar
  7. Me he guardado algunas cosas para darme un capirchito
    un beso

    ResponderBorrar
  8. Hola :) Me han gustado especialmente los tatuajes, las macetas y la cinta jijiiji Seguramente me comore los tatuajes e igual si me quedan bien me haga alguno xD Por cierto, me gusta mucho tu blog, te sigo :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderBorrar
  9. ¡Me han ENCANTADO las almohadas! Creo que son una de las cosas que más apreciaría como un regalo, siempre se necesitan y si son de un diseño cute o muy especial mucho mejor. Lo de la espada ninja me ha dejado alucinada jaja es bastante interesante, pero supongo que no lo compraría ya que no me queda espacio donde ponerla, pero otra cosa que también amé fue la cinta, es un bonito detalle para decorar y usar en varias cosillas. Con tantas cositas que sacan al rato también habrá hasta lentes con forma de páginas, si no es que ya los hay y yo ni enterada jaja.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.