Sorprendida - Raine Miller [Reseña]

Título: Sorprendida
Autor: Raine Miller
Editorial: Suma de Letras
Páginas: 520
Precio: $249
ISBN: 9786071128317

Grandes sorpresas les aguardan a Ethan y Brynne mientras intentan hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han construido, a pesar de que se juraron que nada les separaría. Una pérdida, devastadora y terrible, sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante pero, ¿podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias que los persiguen?
Un acosador sigue merodeando entre las sombras, tramando una conspiración aprovechando el ajetreo y la distracción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo a medida que aumenta la situación de peligro. ¿Se verán superados por las circunstancias o lucharán con las escasas fuerzas que les quedan para salvarse el uno al otro y ganar el mejor premio del mundo: una vida juntos?

Esta trilogía (que ya no es trilogía, ahora son cuatro libros) es la que más me ha gustado del género erótico, me parece que tiene más emociones entre los personajes y las escenas de sexo no son tan… sucias (?); estos libros tienen “algo” que hace que me guste más que los demás libros del género erótico que he leído.

Tal vez me gusten por toda esa historia que tienen escondida los personajes, y que sale poco a poco a la luz, o por ese romance que hay entre Brynne y Ethan envuelta en peligro. No sé que sea pero me gusta. Este libro tiene muchísima más historia que los dos libros anteriores, profundiza más en los problemas de los personajes y trata más sobre el acosador de Brynne (recuerden que Ethan fue contratado para cuidar a Brynne de ese tipo). En sí, el libro solo trata de eso: del acosador, de los pasados de los protagonistas, de su amor, y de sexo. No les puedo decir más sobre qué trata porque podría spoilearlos.

En este libro ya no vi tantas escenas de sexo, ya que el tema principal era el acosador y pues había más escenas de peligro que de sexo, pero las que había eran realmente picantes, eran candentes pero no sucias, ¿me entienden? En este libro se vio un gran cambio respecto a esas escenas, el modo de escribir de la autora mejoró bastante, ya no se vieron tan sencillas ni tan vulgares.

Este libro es narrado por ambos protagonistas (recuerden que el primer libro fue narrado por Brynne y el segundo por Ethan); uno o dos capítulos era narrado por Brynne y el siguiente por Ethan, no es uno y uno, es más bien cuando es necesario que uno de los dos lo narre (depende mucho de la circunstancia en la que estén). Me pareció bastante bien que esté narrado por ambos porque así no nos perdemos de absolutamente nada de lo que está ocurriendo.

Algo que no me gustó de la historia fue esa muerte tan, pero tan innecesaria que hubo, lo hubiera aceptado si hubiera sido necesaria, pero no, la historia no ameritaba ese suceso; si no hubiera muerto ese personaje la historia no cambiaba en nada, hubiera seguido igual, así que no le encontré motivo a ese suceso. Y algo que tampoco me gustó fue ese “suspenso” que quiso darle la autora a la historia, se me hizo un poco forzada y no la sentí real, definitivamente a Raine Miller le queda escribir novelas eróticas y no de supenso xD.

Sorprendida es, definitivamente, el mejor libro de esta trilogía-saga; está llena de emociones, “suspenso”, y escenas eróticas bastante buenas, ha superado los dos libros anteriores. Sin duda he disfrutado bastante esta lectura, sorprendió bastante aunque en algunas escenas era bastante predecible lo que iba a pasar.

PD: No hay mejor spoiler que la portada xD

*Gracias a Suma de Letras por el ejemplar para reseña.