Sobre viajes, graduaciones, universidades...

Hola a todos!


Los últimos seis meses (o más bien el último año) no he sido muy constante al momento de editar el blog, he durado semanas desaparecida y estoy horriblemente atrasada con las reseñas (mil disculpas a los escritores que me enviaron sus libros y a las editoriales), y hay una razón para eso: Escuela.

Después de que perdí un año en la escuela por reprobar casi todas las materias de matemáticas decidí regresar a la prepa con toda la actitud del mundo y terminar con buenas calificaciones (promedio general: 7.9 u_u), así que me separé un poco de los libros para estudiar, y los dos últimos semestres los pasé con calificaciones buenas. Así que me gradué...
Con mis amigos :3
Con mi buen amigo Julio, visiten su blog

Y para festejar eso me fui de viaje al DF y visitar Six Flags con mis amigos (casi me da un infarto en el Superman y en el Batman, y casi muero de frio en el Río Salvaje xD).
Atrás la famosísima Medusa *-*

Y después de eso... examen de admisión en la universidad. Y lo pasé :) así que para quedar oficialmente en la uni tuve que hacer un curso de matemáticas de un mes, y pues... que lo paso con 9.5, donde mi profesor nos dejaba tarea de 500 ejercicios y problemas al día x.x nunca había hecho tanta tarea en mi vida, no podía dormir ni comer, y mucho menos leer, y cuando podía leer estaba super cansada y me dormía al instante. Pero bueno, ahora soy una Pony (es la mascota de la uni), y el próximo 25 de agosto entro a clases y no tendré nada de tiempo (por cierto, estudiaré Ingeniería en Informática por si a alguien le interesa :P).
Lo siento, tenía que tapar los demás datos :P

Espero ponerme un poco al corriente en mi última semana de vacaciones dejandoles (programadas) las reseñas que debo y demás publicaciones. Si me ven desaparecida ya saben por qué.

¡Deseenme suerte!

Comentarios

  1. Te comprendo, a veces la escuela y otras obligaciones no dejan mucho tiempo para los libros, pero me alegro mucho que hayas decido esforzarte tanto, y hasta obtuviste un premio por ello :) espero la hayas pasado muy bien en Six Flags, yo nunca he ido pero sería divertido ir alguna vez. Felicidades por entrar a la universidad, a veces será un poco apretado pero si es lo que te gusta vas a ver que será divertido y valdrá la pena :)

    ¡Suerte y abrazos felices! :3

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.