IMM junio y julio

Hola! ¿Qué tal les va? ¿Ya están de vacaciones? :3 Yo, por desgracia, no tuve vacaciones, pero ya después les contaré eso, han pasado muchas cosas en mi vida en los ultimos meses (por eso ha estado un poco abandonado el blog).

Bueno, desde hace mucho tiempo perdí la cuenta de los IMM xD así que lo dejaré solo con los meses que abarque.

Comencemos...

Para reseña

  • Sueños de dioses y monstruos - No lo he leído, aún no leo el anterior.
  • Hyde- Aún no lo leo.
  • Quantic Love- Leído, me gustó pero es muy simple.
  • El lado oscuro- Leyendo actualmente.
  • Mujeres en Nueva York- Aún no lo leo.
  • Cada siete ola- Leído, me gustó.
  • Yo antes de ti- Aún no lo leo.
  • Mother, mother- Aún no lo leo.
  • ¿Y si quedamos como amigos?- Leyendo actualmente.
  • El inventor de juegos- Leído.
  • Amor y otras palabras extrañas- Leído.

Regalados

Regalo de graduación :3 gracias mamá y Daniel (mi hermano).

Ganados

Ganado en la páginas de facebook de Ediciones Urano.

Bueno, estos han sido los libros que me llegaron en junio y julio.

¿Cuáles les llama la atención? ¿Qué les trajo el cartero? :D

*Muchas, muchas gracias a:
Alfaguara
Suma de Letras
Punto de Lectura
Océano

Comentarios

  1. Muchos libros :D felices lecturas, yo tampoco he comenzado Sueños de dioses y monstruos porque no me he leído el anterior, muero por tener yo antes de de ti, quiero ver si esta tan bueno como todos dicen.

    ResponderBorrar
  2. ¡Cuántos libros! He leído muy buenas reseñas para Yo antes de ti, y también me llama la atención Mother, Mother. Espero que disfrutes de las lecturas que te faltan.

    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Wooo quiero leer algunos de ellos ^^
    Buenas adquisiciones <3

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.