IMM de abril y mayo

¡Hola!

Un mes menos... qué rápido pasa el tiempo. Y un IMM más :). No recuerdo si el mes pasado subí IMM pero creo que no.

Por cierto, lamento dejar tan abandonado el blog, estoy en examenes finales y ya saben, mucho que estudiar. La siguiente semana será algo pesada, tengo examenes, proyectos finales, examen de admisión a la universidad y un viajesito a Six Flags *-* todo eso valdrá la pena con tal de ir ahí.

Bueno, les dejo el IMM que corresponde a los meses de abril y mayo.




Para reseña
  • Un desafortunado pero maravilloso incidente. Ya lo leí y me gustó, esperen la reseña.
  • The spectacular now. Aún no lo leo pero muero por hacerlo.
  • Vampire Academy: Deuda de espíritu. No lo he leído porque aún no leo el primero.
  • Bésame primero. Aún no lo leo pero se ve interesante.
  • Yo te quiero. Debí mostrarlo en el IMM pasado pero se me olvidó, ya lo leí.
  • Contra el viento del norte. Leído, me gustó demasiado.
  •  15 días sin cabeza. Me gustó, reseña aquí.

Ganados

Para el Día de las Madres Ediciones Urano hizo un concurso y gané :) mi mamá sólo quiso dos libros y a mí me dejó La tentación de un duque (sabe que me gustan las novelas y no los no-ficción).

Regalados

Mi novio sabía que yo quería mucho este libro. Un día fuimos a una librería, lo vi y le dije "quiero éste". Días después me lo regaló :3 ahora se arrepiente porque no sabía que era como erótico y que yo podía elegir mi fantasía.


Me faltó mostrarles Quantic Love, pero ya se los mostraré el próximo mes.

Es todo... ¿Qué libros les llama la atención? ¿Qué les trajo el cartero? :D

Muchas gracias a:
Alfaguara Juvenil
Suma de Letras
Punto de Lectura
Penguin Random House
Ediciones Urano
Mi novio♥

Comentarios

  1. Maravilloso incidente me gustaría leerlo
    disfruta de tus lecturas
    un beso

    ResponderBorrar
  2. Todos se ven fantásticos, el que más me llama es La tentación de un Duque, es uno de mis géneros favoritos. Que disfrutes de tus lecturas :)

    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Que envidia por los de Alfagura, solo tengo el de Decide tu propio destino y bueno.. estuvo interesante :)
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.