Nueva imagen!

Hola!

Desde hace tiempo tenía pensado cambiarle la imagen al blog, y tenía muchísimas ganas de ponerlo en color blanco, así que me decidí y me puse manos a la obra :)

Solamente cambié el fondo, el color de letra y la cabecera, siento que se ve muy sencillo, sin embargo, me agrada, le da un toque más profesional al blog. No soy muy buena con los programas de diseño (voy comenzando en eso :P), pero le eché muchas ganas.

Aprovecho para mencionarles que el blog lleva más de 108000 visitas -yeeeiii!!- y 489 seguidores, y eso merece un concurso, PERO lo haré hasta que el blog tenga 500 seguidores.

También aprovecho para avisarles que habrá nuevas secciones y que retomaré algunas que dejé olvidadas por alguna extraña razón :P, me verán más seguido por aquí (espero que la escuela no me succione).

Bueno, ¿les gusta la nueva imagen del blog? Sean sinceros :3

Antes
Ahora

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.