Incubus in Nocte - Lianne Kross [Reseña]

Título: Incubus in Nocte
Autor: Lianne Kross
Autopublicado
Páginas: 204
Cómpralo en Amazon

Sinopsis:
Ésta es la historia de mi vida, de cómo la tentación puede tomar forma de hombre, de cómo caí en sus brazos, y de cómo me enamoré. Una historia repleta de horrores, lascivia y caos en pleno siglo XIX.

Pero ésta también es su historia, la vida de un mitad hombre y mitad demonio, un ladrón de almas, un asesino de jóvenes ingenuas que perecen entre sus brazos saciadas de libertinaje; un íncubus que se ve obligado a luchar contra sus pérfidos instintos por amor. ¿Qué esperar de un alma impura, vil e inmortal? ¿Puede, acaso, un demonio enamorarse de su víctima?


Opinión:
No tengo pensado hacer muy larga esta reseña, no tengo mucho que decir a pesar de que este libro tiene mucho de lo que podría hablar, pero simplemente no me quiero alargar tanto.

Este libro tiene más defectos que virtudes; la unica virtud que le encontré fue un poco la trama de la historia, me gustó un poco, pero por sus defectos no pude disfrutarla.

Ahora vayamos con los defectos:
  1. El lenguaje que manejan los personajes. Se supone que la historia está narrada dentro del siglo XIX, así que los personajes deberían de tener un lenguaje un poco formal (burgués), la autora quiso hacer eso pero simplemente no lo logró.
  2. Faltaron bastantes descripciones en todo (vestimenta, escenarios, personajes), la historia no parece ambientada en el siglo XIX por la carencia de descripciones, si en la sinopsis no se mencionara en que época está ambientada yo nunca me hubiera enterado.
  3. Las emociones de los personajes surgieron de la nada. Por ejemplo con Aronne (así se escribe?), de la nada ya estaba enamorado y nunca supimos como nació el sentimiento, simplemente estaba enamorado y ya.
  4. La actitud de la protagonista. Corinne es una chica que trata de hacerse la fuerte y la valiente, y sin embargo, es una chica un tanto débil y carente de actitud.
  5. La edición del epub es malísima, carente de justificación del texto, el texto está desordenado y eso hace que se dificulte la lectura, le faltan letras (la L). El problema es que el PDF lo convirtieron en epub con algún convertidor y no hicieron el diseño del formato aparte, supongo que fue para ahorrar tiempo o simplemente para tener más formatos disponibles para el tour.
Mi recomendación para Lianne es que antes de hacer un libro ambientado en otra época, lo primero es investigar lo más que se pueda sobre el lugar y el año para que no haya errores que conviertan un libro bueno en uno malísimo.

Calificación: 1.5 / 5

*Gracias a eBook Tours por el ejemplar para reseña.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.