IMM, el primero del 2014

Hola! ¿Cómo los trata la vida?
Pido disculpas por no estar casi en el blog, estoy en el último semestre de preparatoria (ya casi soy técnico en soporte y mantenimiento de equipo de computo :D) y me están dejando bastante tarea y proyectos, aparte de que ya ando viendo que carrera estudiar en la universidad y aún no me decido por cual (ya sea en cuestión de dinero o de materias x) ), las carreras por las que estoy indecisa son: Ciencias de la comunicación, informática, sistemas computacionales e informática administrativa, así que imagínense que enredo tengo en mi cabeza (la elección más difícil de mi vida).

Bueno, cambiando de tema... les dejo el primer IMM del año -no recuerdo que número-, y debería de haberlo publicado hace casi 2 semanas, pero... pues aquí está. En los próximos IMM también pondré los ebooks que adquiera.



Para reseña

Por parte de Alfaguara Juvenil (muchísimas gracias!) me llegó Anna desde el infierno (ya lo leí), Nunca digas nunca (muero por empezarlo) y Secretos en el backstage (ya lo leí).

Por parte de Suma de Letras y Punto de Lectura (muchas gracias!) llegó Inevitable desastre (muero por leerlo), Todos los nombres (se ve interesante), Yo te miro y Yo te siento (ambos leídos).

Ganados

En la página de facebook de Ediciones Urano me gané Pasión prohibida. Desde hace mucho tiempo había querido leer algo de esta autora y por fin lo haré :3

Regalados

Este libro me lo regaló un primo de mi novio, me lo dio porque él destruyó un libro que le regalé a mi novio y quiso compensarlo (tanto trabajo que me había costado conseguirle Apocalipsis Z T.T), ambos se pusieron de acuerdo en que sería mejor darme uno a mí, y pues me compraron éste, Fallen Angel, lo había querido desde hace años :3 (aún no queda olvidado lo que pasó con el regalo de mi novio e.e).



Y a ustedes, ¿qué les trajo el cartero? :3

PD: Se me olvidó tomar la foto grupal xD

Comentarios

  1. ¿Cómo es que lo destruyó? O.O
    Ojalá te gusten ^^. Inevitable Desastre es genial ;).
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.