Todo o nada (El Affaire Blackstone II) - Raine MIller [Reseña]

Título: Todo o nada (El Affaire Blackstone II)
Autor: Raine Miller
Editorial: Suma de Letras
Páginas: 360
Precio: $239
ISBN: 9786071124401

Sinopsis:
Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.

Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo?

Ésta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla.

Todo o nada es una novela apasionante que habla de lo que sucede cuando dos personas se encuentran y se rinden a un amor tan fuerte que es capaz de curar las heridas del pasado y de dar paso a una vida de pura y completa felicidad.


Opinión:
Bien, no sé como comenzar esta reseña. El primer libro (Desnuda) me gustó mucho, pero éste... No fue lo que esperaba, sí me gustó pero hubo algunos detalles que hiciera que me desagradara un poco.

Este libro comienza exactamente donde terminó el libro anterior: en la huida de Brynne. Y el inicio fue más que predecible, todos sabíamos que Brynne iba a regresar con Ethan; su reencuentro fue, digamos, "casual", ya saben, "hola, qué tal, estás en peligro y vengo a rescatarte". Sí bien, esta segunda parte tiene más momentos para entretenernos, nos introduce más al pasado desastroso de ambos protagonistas, pero desde el punto de vista de Ethan; nos narra sobre ese vídeo que traumó a Brynne, y sobre los peligros que corre ella al haber sido la protagonista de dicho vídeo.

Las misión de Ethan en este libro (e igual que en el pasado) es proteger, cueste lo que cueste, a su amada, pero en esta historia aparece más formalismo entre ellos, o sea, ya son una pareja más estable y no sólo para sexo. Y sí, hay sexo y mucho, en cada página, parecían conejos en primavera. No me molestan ese tipo de escenas, pero eran demasiadas, en cada capítulo hay como 2 o 3 escenas de sexo (pobre Brynne). Y respecto al lenguaje utilizado... un poco obsceno y vulgar (sí, ya sé, es sexo, ¿qué esperaba?).

Algo que no me gustó fueron las actitudes de los protagonistas. Ethan es un manipulador con M mayúscula, y un celoso obsesivo, no podía ver a Brynne platicando con alguien más porque enseguida pensaba mal, y todo, absolutamente TODO lo que hacía ella lo excitaba. Y Brynne... consentía todo lo que él hacía, así de sencillo.

Este libro lo comencé una mañana, y cuando me dí cuenta ya lo había terminado. Se lee muy, pero muy rápido, excelente para pasar un buen rato. Pero cuando lo terminé dije "¿ya? ¿tan pronto?", se terminó cuando comenzaba lo interesante, y me dejó con dudas y con algunas ideas de lo que podría suceder en el próximo libro. Y al final hay una capítulo que me agradó bastante, la historia narrada desde el punto de vista de Simba (el pez de Ethan), fue muy cómico.

En conclusión, me gustó el libro, aunque mucho sexo para mi gusto, con unos protagonistas tal para cual, y con muchos misterios por resolver; me dejó con ganas de leer Sorprendida.

Calificación: 3.5 / 5

Comentarios

  1. Es cierto que estos libros se leen muy rápido pues tienen letra grande, mucho interlineado y buen margen xDDDDDDDDDDDD PERO de los 3, es el que menos me gustó, casi casi podría decir que lo odié (?)

    Y es que es como mencionas Ethan es un manipulador y celoso pero también es machista y un completo patán. ¿Qué le hago? sencillamente no soporto los tipos así, yo creo que por eso no disfruté cuando me lo leí. ¡En fin!

    Saluditos. :D

    ResponderBorrar
  2. Me llama mucho esta saga, probablemente me haga con ella :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.