Resumen de desafíos del 2013

El año pasado me inscribí a varios desafíos, pero, desgraciadamente no los pude completar :(


  • Desafío Libros de colores - COMPLETADO
  • 2013 en femenino - COMPLETADO
  • Reto 2013, 13000 páginas - COMPLETADO
  • Reto Mix Juvenil 2013 - INCOMPLETO
  • Desafío Autores mexicanos - INCOMPLETO
  • Lee tu nombre - INCOMPLETO (me faltó la z D:)
  • Escenas de libros - COMPLETADO
  • Busca en la portada - INCOMPLETO
  • Desafío goodreads 60 libros - COMPLETO


Espero que en este año me vaya mejor con los desafíos :D ¿Ustedes si completaron sus desafíos?

Comentarios

  1. No debemos ser tan duros con nosotros mismos. Has completado más de la mitad de los desafíos y eso a mí ya me parece un logro ;).
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Pues no está naaaada mal, yo me propuse algunos menos y no conseguí ninguno jaja La cuestión es haber disfrutado de las lecturas =)

    ResponderBorrar
  3. ¡Felicidades por los retos completados!
    un beso

    ResponderBorrar
  4. Pero si no estuvo nada mal, completaste la mayoría. Yo no conseguí ninguno, jaja.
    Espero que hayas disfrutado cada una de las lecturas, o que al menos te hayan dejado algo.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.