Los Hijos de la Luz y el Paso de la Montaña de Federico M. Sinopoli

Sinopsis:
Los sabios decían que nunca pasaría; decían que no había posibilidad alguna de que los hijos de la luz tuvieran que abandonar Luminia; decían que nuestros ejércitos podrían resistir cualquier tipo de invasión. Hace dieciséis años, las fuerzas de la oscuridad demostraron que se equivocaban. Siguiendo un plan trazado por nuestros ancestros, aquellos miembros de mi pueblo que lograron sobrevivir escaparon hacia el planeta Tierra. Yo era un bebé para aquel entonces.
Desde ese día, los hijos de la luz comenzaron a organizar sus defensas, sabiendo que los ejércitos de la oscuridad habían quedado muy reducidos como para volver a atacar de inmediato. Sin embargo, mis padres decidieron mantenerme alejado de mi pueblo por motivos que desconocía en un principio, pero que luego comprendí. Había pasado toda mi vida creyendo ser un humano más, aunque todo cambiaría el día en que la Tierra comenzó a ser invadida por las huestes de las tinieblas.
En mis manos y en las de mis compañeros no sólo estaba el destino de los hijos de la luz y de Luminia, sino el de todo el universo. La guerra más sangrienta de nuestra historia se ceñía sobre nosotros...

Descárgalo aquí (gratis) :)


Próximamente la reseña.

Comentarios

  1. Gracias por el dato y compartirla, me la descargaré porque me da curiosidad. Saludos y excelente año 2014. :D

    ResponderBorrar
  2. Me sorprendiste con esto :)
    ¡Muchas gracias por compartirlo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.