IMM #? Regalos cumpleañeros y navideños

Hola a todos! ¿Cómo los está tratando el frío? En mi ciudad está haciendo un frío tremendo, espero que a ustedes los esté tratando mejor el clima.

Bueno, vayamos con el IMM correspondiente a los meses de noviembre y diciembre [REGALOS!!!!]

Fotito grupal :)



Para reseña

Creo que en el IMM pasado no mostré este libro, andaba perdido entre mis otros libros y recién lo descubrí xD se trata de Deseo sombrío de Rita Herron. Muchas gracias a Océano.

Por parte de Suma de Letras y Punto de Lectura, Eterna de Guillermo del Toro & Chuck Hogan, tercera parte de Noctura, muero por leerlo, lo bueno es que ya tengo la trilogía completa; y La mujer del coronel de Carlos Alberto Montaner, ya lo leí y... el final me rompió el corazón </3. Muchas gracias por los libros.

Por parte de Alfaguara Juvenil, me llegaron muy, pero MUY buenos libros :D

  • Malamor 3: El árbol de la vida de José Ignacio Valenzuela, ya lo leí, me gustó, pero dentro del libro me dio spoilers de los que pasaría más adelante ¬.¬
  • Corazón negro 2 de  Elisa Puricelli Guerra; la historia de este libro empieza diferente a como terminó el anterior, no son libros con diferentes historias, se supone que es la misma, y pues no entiendo nada -_- pero me gustó.
  • El libro del Destino de Shannon Hale; aún no lo leo y muero por hacerlo.
  • Eleanor & Park de Rainbow Rowell; muero por leerlo! y llegó con una bolsa y unos audífonos, qué detallazo por parte de la editorial.
  • Ghostgirl: Día de muertos de Tonya Hurley; ya reseñado en el blog, y sí, me llegó 2 veces, pero este libro está autografiado *-*
Muchísimas gracias a la editorial por los libros.

Para sorteo

Andrea Saga me hizo el grandísimo favor de enviarme un ejemplar de su libro, firmado, para regalarlo en el blog, y ya tenemos ganador! En un rato lo anuncio. [Este libro es maravilloso♥]

Regalados

En la Feria del Libro de mi ciudad (fue en noviembre, creo) me regalaron un pequeño libro con una recopilación de poemas de varias escritoras de mi ciudad. Leí unos cuantos y la verdad están buenos, aunque deprimentes.

Y el día de mi cumpleaños un compañero de clase y amigo, que también ama leer, me regaló Orgullo y prejuicio de Jane Austen. Moría de ganas por leerlo, Muchas gracias Julio (visiten su blog) :3

Este no es un libro, pero se los quiero mostrar. El día de mi cumpleaños mi novio me regaló un CD que quería demasiado de un grupo que adoro, se trata de Wretched and Divine de Black Veil Brides, AMO a este grupo, es mi favorito :3 y ese mismo día la banda me felicitó en facebook, casi lloré de la felicidad. Muchas gracias a Jorge :3


Y, bueno, esto fue todo. ¿Qué les ha traído el cartero últimamente?

Comentarios

  1. Bonitas portadas y buenos libros, espero que los disfrutes un montón :D

    ResponderBorrar
  2. Potenkiah es genial, apenas lo consegui en ebook, pero es tan no se como decirlo, genial! Simplemente genial, un dia espero concerguirlo en fisico jajaja

    ResponderBorrar
  3. Cuántos libros y todos con muy buena pinta; espero que los disfrutes mucho.

    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Que envidia!!!! Sobre todo por Deseo sombrio y Ever aftyer high
    Solo tengo orgullo y prejuicio y lo amo, sin duda sera un libro que sdifrutaras mucho ;D
    Esperare tu opinion
    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.