IMM #14

Hola!

Disculpen mi ausencia, en la última semana han pasado muchas cosas (tareas, salidas, proyectos, etc.), y lo peor, aún no me recupero de la pérdida de mi cachorro cuando sufro otra pérdida, ahora mi abuelita paterna está con Dios ♥. Definitivamente no quiero hablar de eso.

Cambiando de tema, les traigo un nuevo IMM (creo que es de agosto). Me llegaron varios libros y algunos repetidos. Esos libros se irán para sorteo :) en la lateral derecha tengo una encuesta para ver que libro regalaré primero, los demás los sortearé hasta noviembre en el aniversario del blog.

Empecemos por la foto grupal.


Para reseña

Por parte de RHM (muchas gracias!) me llegó La selección de Kiera Cass, lo había estado esperando demasiado *-* la portada me encanta; y El dominio del ónix negro: la elevación de Adriana González Márquez, que me llegó de nuevo.

Por parte de Océano (gracias :3) me llegó Los gatos guerreros 2 de Erin Hunter, que ya lo tenía xD me llegó de sorpresa; Elegida de P.C. Cast y Kristin Cast, que también me llegó de sorpresa (necesito conseguir los anteriores), y, finalmente, Ángel de nailon de Marianne De Pierres, me llegó en pasta dura *-*

Por parte de Alfaguara Juvenil, me llegó Una oscura obsesión de Kenneth Oppel, se ve muy bueno. Gracias Alfaguara :3

Y por último, por parte de Suma de Letras (gracias!!) me llegó Amor bajo el espino blanco de Ai Mi, tengo muchas ganas de leerlo :)




Buenoo, eso es todo, ¿cuál les llama más? y ¿qué les trajo el cartero? :D

Comentarios

  1. Cuantos libros!!
    Se me antoja mucho Los Gatos Guerreros, la portada se ve genial y me encantan los gatos!
    Dicen que La Selección no esta tan bueno...
    De las Cast quiero leer pero se que son muchos :S
    ¡¿En noviembre es el aniversario?! ¡Que bien!

    Ánimo Yazmin, recuerda que siempre podemos encontrar consuelo en los libros :)
    ¡A leer!

    ResponderBorrar
  2. Oh, querida, no imagino lo que debes estar sufriendo.
    Hablemos de tu IMM.
    ¡Bonito botín de libros!
    Ojalá no te decepcione La selección, a mí me pareció entretenido, pero no todos opinan lo mismo >_<
    Tsk, es horrible tener libros repetidos, propongo que te ahorres las molestias del sorteo y me regales a mí el de los gatos guerreros ;)
    Disfruta tus lecturas.
    Besotes.

    ResponderBorrar
  3. ¡Ay, nena! recuerda que no hay mal que por bien no venga. Ánimo que solo son despedidas momentáneas.

    Y hablando del IMM, ¡¡uff!! que librazos, particularmente los que más llaman mi atención son el de El dominio del onix negro y amor bajo el espino blanco; ángel de nailón tampoco tiene mala pinta :D

    Saludos y felices lecturas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.