Motivos de ausencia

Hola!

¿Como les ha ido? ¿Ya entraron a la escuela? Yo sí, después de un año de vacaciones por fin regreso a la escuela, ya la extrañaba xD

Bueno, tal vez se dieron cuenta de que en la última semana no he publicado nada, ¿motivos? muchos, la verdad. El primero es por la escuela, acabo de entrar y ya me están bombardeando con tarea, estaba en informática pero la maldita escuela quitó la carrera y ahora me trasladaron a mantenimiento de equipo de computo. El segundo motivo es por que mi mamá vino a visitarnos y por fin pude conocer a mi adorado hermanito, todo mi tiempo libre se está yendo a él. Y el tercero... hace dos semanas había llegado un nuevo integrante a mi familia, un cachorrito schnauzer de dos meses, el perrito estaba enfermo y toda mi atención se fue a él, y pues... el martes pasado Bruno (así le pusimos) murió por complicaciones del estómago, riñones e higado, me dolió muchísimo pues yo adoraba con todo mi corazón al perrito; me puse de lo más triste, no quería hacer nada, no quería leer ni comer ni mucho menos encender la pc, bueno, aún sigo así. Puede que me tome unos cuantos días más para recomponerme de la pérdida de Bruno, por el momento solo les dejaré un par de publicaciones pendientes que tenía, en cuanto vean más publicaciones en el blog quiere decir que ya regresé.
Bruno, el primer día con nosotros.

Bueno, solo quería desahogarme un poco con alguien, y espero comprendan mis motivos de ausencia. Cuando regrese publicaré mis reseñas pendientes (y son bastantes).

Por cierto, bienvenidos los nuevos seguidores, gracias por seguir al blog :)

Comentarios

  1. Lamento lo de tu perrito, sé lo que se siente perder a una mascota. Ánimo y que pronto estés mejor :).

    ResponderBorrar
  2. Ay, cariño, siento mucho lo de tu perrito, pocas cosas hay más dolorosas que perder a una mascota.
    Tómate todo el tiempo que necesites para superar tu dolor.
    Te mando un abrazo muy grande.
    Besotes.

    ResponderBorrar
  3. Pobre perrito, lo siento mucho T_T, recuperate y te espero a la vuelta
    besooos

    ResponderBorrar
  4. Qué lástima lo del perrito, se quieren tanto...
    Mucho ánimo y besos,

    ResponderBorrar
  5. Lobsiento muchisimo, pero estaremos esperandote

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.