IMM #13 (creo)

¡Hola!

Hoy amanecí de muy buen humor, el cartero me despertó, así que aproveché para dejarles el IMM del mes de julio.

Este mes recibí más libros que el pasado.


Para reseña
Por parte de Alfaguara Juvenil recibí Saeculum de Ursula Poznanski (que tiene una edición rara, muero por leerlo); y Vampire Academy: Promesa de sangre de Richelle Mead (que aún no leo ninguno de los anteriores >.<).


También por parte de Alfaguara recibí Las tejedoras de destinos de Gennifer Albin (que ya lo estoy leyendo). Me llegó con una canastita e hilos, así que pronto haré pulseras, se me da bien hacer eso (no seré una tejedora? xD).

Por parte de Suma de Letras y Punto de Lectura me llegó Otra vez adiós de Carlos Alberto Montaner (se ve que es una historia preciosa); y Nocturna de Guillermo del toro & Chuck Hogan (que había estado en mi wish-list desde hace tiempo).

Y por parte de Random House Mondadori recibí Los dominios del Ónix Negro: La elevación de Adriana González Márquez (que se ve muy prometedor); y Heaven de Alexandra Adornetto (que también había estado en mi wish-list, pero aún no consigo los primeros xD).

También por parte de RHM me llegó El diario de Marta la Rara de Ana Bermejo (se ve divertido). Los libros me llegaron junto con un marcapáginas metálico *-*


Intercambio
¿Se acuerdan que una vez les mostré en un IMM que una amiga me había regalado Trono de Cristal cuando ya lo tenía xD? Pues ese libro lo intercambié con Luna Potter (Lulú), ella me dio Lucian de Isabel Abedi, y no saben cuantas ganas había tenido de leer este libro *-* ya saben, mi afición por los ángeles. Este libro tenía que haberlo mostrado en el pasado IMM pero se me olvidó, upss.

Ganado
Y por último, pero no menos importante, en el blog de The Itzel Library gané un sorteo de Top Comentaristas, y el premio era un libro sorpresa, y cuál fue mi emoción al ver el premio, no era un libro, eran DOS! y ambos de ángeles ♥ Crossroads y Between de Mary Ting, primera y segunda parte respectivamente. Vienen dedicados, pero para Yel :P no importa, así los quiero. Y con los dos libros también venían muchísimos marcapáginas (algunos firmados) y demás monerías. Yel, alegraste mi día completamente, casi te amo (ok no :P), muchísimas gracias de corazón.


Eso fue todo :) ¿que les trajo a ustedes el cartero? Presumanme!


Agradecimientos:
  • Alfaguara Juvenil
  • Suma de Letras
  • Punto de Lectura
  • Random House Mondadori
  • Luna Potter
  • Yel

Comentarios

  1. itzel se lucio con tu regalo wooow
    a mi no me llegaron los de suma de letras :(
    pero si los de alfaguara y de oceano :D
    ya me lei las tejedoras saeculum es mi lectura actual
    siempre he querido la trilogia de halo
    que disfrutes tus lecturas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mandale un correo a Suma de Letras para avisarle que no te llegaron, a mi me dijeron que se estaban perdiendo los paquetes; pero los que a mi no me llegaron fueron los de Océano, el último que recibí de ellos fue Divergente, quién te atiende mediante e-mail? a mí Grizel, creo que por eso nos llegan diferentes libros xD
      Saludos.

      Borrar
    2. A MI DE OCEANO ME RESPONDE GRIZ Marro y de suma no se por eso del cambio de alfaguara es daniela :D
      bueno vere si me llega algo el lunes y si no pues ni modo tengo muchisimas lecturas pendientes sirve que adelanto las de alfaguara y oceano

      Borrar
  2. :0 Quiero leer Promesa de Sangre!!!
    Se ve interesante Las Tejedoras de Destinos y los Dominios del Ónix Negro.
    Que disfrutes tus lecturas!! En especial Lucian :D
    Gracias por el intercambio!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.