Es lunes, ¿qué estás leyendo?

Se me olvidó publicarlo ayer, así que lo dejo hoy :P

Lo que leí

  • PsyCho de Natalia C. Gallego, ¡me encantó!
  • Lugares donde olvidaste tu alma de Eugenio Prados, una novela que tocó mi corazón.
  • Sinfonía de silencios de Lidia Herbada, una novela llena de música, me gustó mucho.
  • El diario de Marta la Rara de Ana Bermejo, muy entretenida.
Las reseñas las tendré esta semana ;)

Lo que leo
Por fin pude empezar esta novela que tanto me atraía, El asesinato de Pitágoras de Marcos Chicot, llevo aproximadamente un cuarto del libro, y me está gustando mucho.

Lo que leeré
Después de leer El asesinato de Pitágoras, leeré Potenkiah de Andrea Saga, y la verdad se ve buenísimo el libro, muero por leerlo.


Y ustedes, ¿qué están leyendo? :D ¿están interesantes sus lecturas actuales?

Comentarios

  1. El asesinato de pitágoras me gustó mucho! yo ahora estoy con el ladrón de suspiros, Evelina y El pasaje!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Lecturas muy variadas, espero empezar pronto con El asesinato de Pitágoras; por ahora estoy sumergida en la relectura de los libros de Sherlock.

    Besos.

    ResponderBorrar
  3. El asesinato de pitágoras tiene muy buena pinta, quizás más adelante.
    Ahora estoy con Unos asesinatos muy reales de Charlaine Harris, que me está gustando :)

    ResponderBorrar
  4. Lugares donde olvidaste tu alma, me encanta ese título, esperaré con ansias tu reseña.
    Un abrazo desde Lima

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.