El ladrón de céntimos ya tiene editorial

Después de llevar más de dos meses en los primeros puestos del Top-100 de Amazon y más de 12.000 ejemplares vendidos, Christophe Paul ha sido contactado por importantes editoriales entre las cuales ha elegido Ediciones B.
 
El libro en papel saldrá durante el primer trimestre de 2014, pero el ebook vuelve a empezar de cero en Amazon Kindle en el siguiente enlace:

Puede ser que mantengan el precio durante el lanzamiento, pero no se sabe cuánto más, esta parte ya no está en las manos del autor.

Pueden leer mi reseña aquí, es un libro que me fascinó mucho. 

Muchas felicidades al autor Christophe Paul por este gran logro, él es una muestra de que nunca hay que rendirse.

Comentarios

  1. me alegro mucho, lo tengo en el ipad, pero todavía no lo he leído, a ver si me pongo con él. bss

    ResponderBorrar
  2. Me alegra por el autor, es una persona muy talentosa.

    Besos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.