IMM #NoMeAcuerdoQueNúmero

¡Hola!

Les traigo el IMM no sé que número xD que corresponde a los meses... tampoco me acuerdo, pero creo que son los de mayo y junio. No son tantos libros, pero empecemos :P


Para Reseña

Por parte de editorial Océano, me llegó Divergente de Verónica Roth, ya lo leí y me encantó, esperen mi reseña esta semana; la verdad es que este libro me llegó de sorpresa.

Por parte de Suma de Letras me llegó Maravilloso desastre de Jamie Mcguire, me gustó mucho. Y Rímel de Karla Zárate, es un libro extraño pero también me gustó.

Y por parte de Alfaguara Infantil y Juvenil me llegó Sólo es un rumor de Ali Cronin, que aún no lo leo. Anna vestida de sangre de Kendare Blake, me fascinó (lo malo es que las letras se despintan). 

Night School 2 de C.J. Daugherty, que ún no leo pero ya quiero hacerlo. Y Nombre en clave: Verity de Elizabeth Wein, que también muero por leerlo.

Muchas gracias a Océano, Suma de Letras y Alfaguara por los libros :)

Ganados

En el blog de TIL me gané Zombis de Kirsty McKay, que tenía muchas ganas de leerlo. Muchas gracias Yel :3

Dark Lord de Jamie Thomson, me lo gané en un concurso que hizo Alfaguara, tuve que disfrazarme de Dark Lord xD.

Y por último, me gané estos marcapáginas autografiados :3


Y a ustedes, ¿qué les trajo el cartero? :D

Comentarios

  1. Hola!! :)
    Disfruta de tus lecturas!
    Me encantaria leer divergente, pero tengo muchos libros pendientes...
    el cartero tambien me ha traido muchos libros, pero no he ganado ninguno jaja
    un beso

    ResponderBorrar
  2. Hola!! De tus libros me gustaría leer Divergente y Rímel, éste último por que dices que es un libro extraño, y a mí me gustan los libros extraños :P. Maravilloso Desastre no me agradó mucho :/. El cartero no me ha traído nada aún, estoy en espera de un libro que gané en Goodreads (ni yo me la creo >.<) y por ahora leyendo lo que Netgalley me autorizó o me compré.

    Saludotes!!

    ResponderBorrar
  3. yo tengo tambien dark lord del mismo concurso solo que ami me llego sin camisa :(
    y de editoriales tambien divergente que ameee
    y maravillosos desastre que no estuvo nada mal

    ResponderBorrar
  4. el unico que siempre me ha llamado la atencion es Anna vestida de sangre la verdad le tengo muchisimas ganas!!

    ResponderBorrar
  5. Cuantos libritos, le tengo muchas ganas a Divergente y a Ana vestida de sangre! Disfrútalos, besos =)

    ResponderBorrar
  6. Hay de todo un poco, si no me equivoco tengo el de Anna vestida de sangre, ahora dudo. Pero me atraen casi casi todosssssssssssss, qué buena pintaza. Muchos saludotes.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.