Es lunes, ¿qué estás leyendo?

¡Lunes! Inicio de semana, no hay nada mejor que iniciarla leyendo.

Duré mucho tiempo, meses, sin actualizar esta sección, así que solo prondré los libros que leí desde la segunda mitad de junio hasta hoy, ya que son demasiados los que he leído desde entonces y no quiero aburrirlos.

Lo que leí

Lo que leo
PsyCho de Natalia C. Gallego, me falta muy poquito para terminarlo, como en media hora lo termino xD, me está encantando y la narración es tan... buena, maravillosamente buena.

Lo que leeré
Sinceramente no se que leeré después.


Y ustedes, ¿qué están leyendo? :D sirve que veo cuál puede ser mi próxima lectura.

Comentarios

  1. Apenas ayer (o más bien dicho hoy en la madrugada) terminé de leer Los dominios del Ónix Negro La elevación y voy a comenzar los miserables :)

    ResponderBorrar
  2. Yo acabé de leer Infinitissimo y me gustó mucho, me encantan los libros con viajes en el tiempo y este tiene bastante de eso :), comencé ahora con un libro que me gané en Goodreads *-* se llama Waiting for you. Saludos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.