Nueva editorial colaboradora!

¡Hola! ¿Cómo les va? Acá en mi cuidad está haciendo un frío tremendo, espero que ustedes la estén pasando mejor.

Vengo con una noticia que me provoca mucha alegría. La editorial Suma de Letras ahora colabora con el blog ¡yeeii!, estoy super contenta :D Quiero darle las gracias a la editorial por confiar en mí y mi blog, no los defraudaré. Ahora habrá más variedad de reseñas y géneros en este blog :)

Por cierto, ya publiqué las novedades, creo que ya las vieron, pero si no las han visto den clic aquí.

¡Feliz fin de semana! Y los que sean de México: ¡Disfruten del puente! :D

Comentarios

  1. que bueno, me alegro porti, ahora tendras mas libros XD no te creas... ¬¬
    saludos!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.