IMM #Norecuerdoquenúmero

HOLA!

Vengo con un IMM muy, pero muy atrasado, solo conseguí tres libros en enero y febrero. Veamos cuales son.

Cincuenta sombras de Grey de E.L. James, es el que sorteo, me lo gané en la pág. de RHM, venía con un jabón artesanal que huele delicioso.

Nada es para siempre de Ali Cronin, enviado para reseña por Alfaguara Juvenil (GRACIAS!). Aún no lo leo. 

Fiebre de Lauren DeStefano, me lo gané en la página de Ediciones Urano, aún no lo leo, no tengo el primero.


Espero que a ustedes les hayan llegado más libros :3

Comentarios

  1. Ya quiero leer tu reseña de "50 sombras de Grey" :-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya la había hecho desde hace mucho :) http://rincon-de-hadas.blogspot.mx/2012/09/cincuenta-sombras-de-grey-el-james.html

      Borrar
    2. ¿En serio? ¡Entonces deja leo tu reseña! ;-)

      Borrar
  2. Cincuenta sombras ya lo tengo y me gusto, quiero fiebre pues me quede emosionada con el primero y nada es para siempre me llama mucho
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.