Guardianes del Mortorium: Simone - Sofía Funes [Reseña]

Título: Guardianes del Mortorium: Simone
Autor: Sofía Funes
Autopublicado
Páginas: 442
Cómpralo en Amazon

Sinopsis:
Félix está muerto, atrapado en el Inframundo de Hades donde trabaja para él como uno de sus guardianes. Él se enamora de una mortal, Simone. Cuando ella muere tras ser asesinada en 1750, él toma la decisión de traerla desde la muerte. Estuvo a salvo y llevó una vida normal gracias a Félix. Ahora habiendo pasado 200 años, Félix es traicionado por sus compañeros, el secreto llega a oídos del dios, poniendo así en peligro la vida de la mortal. Es entonces cuando una búsqueda incansable de los muertos es desencadenada. Quieren a la chica, y quieren acabar con Félix, el traidor. El guardián está dispuesto a mantener al amor de su vida a salvo y a hacer frente a toda la gente del dios del Inframundo si hace falta.

Opinión:

Muchas cosas que decir sobre este libro, y no muy buenas.

Hay cosas que no entiendo, ¿por qué hacer una guerra cuando puede evitarse? El libro trata de como Félix trata de proteger a Simone, su amada. Pero su protección desata la furia de Hades, que quiere a Simone en el inframundo.

Y lo sigo diciendo, ¿para qué hacer una guerra? Todo era muy sencillo y los personajes lo complicaron todo. Yo no haría una guerra por amor, creo que es una idiotez, y más teniendo todas las de perder. Esta idea de la guerra causada por una chica no fue la más apropiada, tiene pocos fundamentos para hacerla, ¿una guerra por UNA CHICA?, no es lógico.

Aparte de todo eso, otro contra que le encontré al libro fueron los personajes: Félix, guardián del inframundo, es un chico que depende de su amada, es valiente, pero si no está Simone es la persona más vulnerable del mundo; Simone es una chica muy confiada; Hades, se supone que él debe ser muy cruel, pero en el libro no lo es; y los demás personajes... son demasiados, no hablaré de ellos.

Y un mega contra, el libro tiene unos errores que qué les digo, errores de todo tipo (gramaticales, de puntuación y hasta de lógica), me dolían los ojos al ver la increíble cantidad de errores (como lágrimás, nervióso, diós, medió, etc.). Está bien tener errores, ¡pero no así!, es una falta de respeto a los lectores. Antes de publicar un libro, corrijanlo muchas veces, 5 veces, yo que sé, las suficientes para que libro quede casi perfecto.

Lo único que me gustó fueron las últimas páginas, donde se desató la guerra y le hacen un regalo a Félix, eso es lo único que valió la pena para mí.

Desde las primeras páginas ya quería abandonar el libro, pero no lo hice, por muy aburrido que esté un libro yo no lo abandono, nunca lo haré.

La portada y la sinopsis prometían mucho, pero me decepcionó, y mucho. Si quieren leer este libro será bajo su propio riesgo.

Calificación: 2 / 5

*Gracias a eBoook Tours por el ejemplar para reseña.

Comentarios

  1. Valla y eso que la portada me gusto y bueno, la reseña confusa y pues nunca creo leerlo porque tienes razon en algunas partes, ademas se que odiaria a la chica, mi intuicion me lo dice
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. ¡¡Pfff!!! te entiendo completamente este libro es, sin duda, de lo peor que seguramente leeré en el 2013. Yo lo abandoné porque sentí una falta grave de respeto con tantos HORRORES.

    ¡Saludos! :D

    ResponderBorrar
  3. Es una pena. El libro prometía mucho.
    Pero te diré, sí se hacen guerras por una chica, sino pregúntale a Helena y Paris y te dirán cómo ardió troya xD

    Saludos! :-)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.