Es lunes, ¿qué estás leyendo? #5

¡Hola! Hace mucho que no publicaba en esta sección, es que casi siempre los lunes no estoy en mi casa y pues me da flojera publicarla en la noche xD

Veamos mis lecturas:

Lo que terminé de leer

Lo que estoy leyendo
Acabo de comenzar a leer Dana de Marina Redondo Córdoba, llevo una página xD así que no les puedo decir si me está gustando o no.

Lo que voy a leer
Después de leer Dana, leeré Me acuerdo... de Amaya Evans.


Ustedes, ¿qué están leyendo? :D a ver si leo lo mismo que ustedes (o leeré).

Comentarios

  1. De los que has terminado solo he leído "la estepa de los malditos" qqe me gustó mucho. Ahora estoy con " Inés del alma mía" de Isabel Allende que por ahora me esta gustando.
    Disfruta de tus lecturas!!!!
    Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.