Detrás de un espejismo - Nerea Nieto [Reseña]

Título: Detrás de un espejismo
Autor: Nerea Nieto
Autopublicado
Páginas: 167 (eBook), 280 (papel)
Cómpralo en: eBook | Papel

Sinopsis:
Nora, con tan sólo 26 años, es dueña de su propia empresa y todo le sonríe en el ámbito profesional. Sin embargo, su vida sentimental brilla por su ausencia y el coraje que demuestra en los negocios lo pierde frente a los hombres. Un día va a ver una obra de teatro y se queda prendada del actor protagonista y decide que, por una vez, ella será la que tome las riendas y se propone conquistarle, pase lo que pase. Ya está bien de esperar a que él dé el primer paso. 

Opinión:
Primero que nada, quiero darle las gracias a Nerea Nieto por darme la oportunidad de leer su novela. 

Y ahora vayamos con mi opinión.

Este libro nos presenta una historia fresca y entretenida, narra lo mal que lo pasa Nora en cuestiones del corazón, enamorándose siempre de los hombres equivocados sin darse cuenta que su otra mitad está más cerca de lo que ella cree.

Es un libro muy entretenido, demasiado diría yo, ya que nos deleitamos con los diversos problemas que tiene que afrontar la protagonista, entre ellos, soportar a Dani y ayudar a Diana. Creo que una de las cosas que más me encantó fue el humor tan sarcástico de Dani, me hacía sonreír sin darme cuenta (lo amé).

La historia está narrada desde el punto de vista de Nora, y aunque no me gusta mucho ese tipo de narración, me agradó bastante el modo en que lo hizo; con explicaciones cortas pero con lo necesario para comprender y disfrutar la historia, y con una narración bastante profesional.

Sobre los personajes: Nora, la protagonista, tiene una actitud bastante vulnerable con respecto al amor, muy enamoradiza y sufre demasiado con una relación demasiado corta, eso no me gustó, pero comprendo, el amor es muy duro, pero si me encantó que Nora fuera una chica con grandes ambiciones y metas que si llegó a cumplir; Diana y Dani, que son primos, tienen una actitud muy parecida, demasiado irónicos y sarcásticos; y Pedro, que a pesar de que no participaba mucho en la historia, es un chico que sabe reflexionar muy bien, aprendí varias cosas de él. El personaje que más me gustó, como ya lo había dicho, fue Dani, un chico muy sonriente y divertido; y el que menos me gustó (creo) fue Mario, la verdad no sé decirles el por qué, pero simplemente me cayó mal.

Este libro, aparte de tener una portada preciosa (¡me encantó!), tiene una historia muy cómica y sentimental, más de uno se sentirá identificado con ella (como yo), les dará varias lecciones. Sería muy feliz, y Nerea también por supuesto, si le dan una oportunidad a este libro, no lo podrán soltar ;)

Calificación: 4 / 5

*Gracias a Nerea Nieto por el ejemplar para reseña.

Comentarios

  1. SUENA GENIAL xd ME ESTA EMPEZANDO A GUSTAR MUCHO ESTE GENERO
    ESPERO LEERLO PRONTO :D
    SALUDOS

    ResponderBorrar
  2. se mira pasable pero no excelente n.n

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.