Cerrado por vacaciones

¡Hola!

Bueno, se acerca Semana Santa y también las vacaciones, así que decidí darme un respiro y me iré por 2 semanas, regreso el 8 de abril. No dejaré entradas programadas, no confío en blogger; y me dedicaré a leer mis lecturas atrasadas (debo muchas reseñas), regresaré con muchas cosas que contarles ;)

Por cierto, tuve un problema con blogger (no mostraba mis entradas) y ya lo resolví, pero mis entradas se publicaron al mismo tiempo O.o lo siento si a alguien le molesta, no fue mi intención.

Bueno, el blog y yo ya se van de vacaciones :) ¡Disfruten sus vacaciones!


Comentarios

  1. Igualmente, disfruta de estos dias y lee mucho :)
    Besos

    ResponderBorrar
  2. disfruta de estos días, te esperamos

    ResponderBorrar
  3. Disfruta tus dos semanas de vacasiones XD

    ResponderBorrar
  4. Hola soy Tetsu Hana, del Librero de Tetsu Hana y te invito a participar en un intercambio de libros para el próximo día del Libro http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2013/03/intercambio-para-el-dia-del-libro-2013.html

    Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.