Premio al blog :D

Bonito martes :3

Hace un buen tiempo, creo que en diciembre, 3 increíbles blogs me otorgaron el mismo premio. Ellas son Karen (http://hoteldelibros.blogspot.com), Karla (http://livingofthewords.blogspot.com) y Geovanna (http://death-stars.blogspot.com) :D muchas gracias! las adoro ♥

Y las reglas son:
-Agradecer el premio al blog que te lo concede poniendo su enlace
-Premiar a otros 15 blogs
-Dejar un mensaje en cada blog premiado para que recojan su premio.
-Compartir con todos 7 cosas sobre uno mismo.


7 cosas de mí:
  1. Reprobé el ciclo escolar en la prepa x.x tengo un año sabático.
  2. Amo a los autores noveles :3
  3. Soy muuuuuuuuuuuuy celosa e.e
  4. Llevo 2 años y medio con mi novio xD 
  5. Amo los libros de ángeles caídos (quién me regala uno? :3)
  6. Era adicta a los concursos, he ganado de todo ._.
  7. y... me gustan los libros cortitos :P me da miedo ver y leer un libro gordito O.o
Premiar a 15 blogs... como a la mayoría de los blogs ya se los han dado, les dejo el premio a quien quiera tomarlo :3 se los otorgo a todos y más al top comentaristas ;)

Comentarios

  1. espero que te haya gustado XD y bueno, espero que te animes a leer un libro grande, ami me pasa lo contrario, los delgaditos son los que menos me gustan XD quien sabe porque
    saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Felicidades por el premio ! vos que ganabas todo y yo que no gano nada :( jajajaj por cierto, en mi blog esta la info del sorteo que estamos organizando ! Por si quieres pasar jaja y quien dice ganar otra vez :P
    Y yo tmb ando en la etapa de no leer libros gordos jeje
    Besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Felicidades! Te mereces los premios. Me gusta mucho tu blog, sobre todo por que es Mexicano. Sigue con este buen trabajo. :-)

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidades, te lo mereces, es un premio muy lindo y me alegra haber podido conocer un poquito más de ti gracias a él.

    Besos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.