IMM #9 El primero del año

¡Hola gente! ¿Cómo los ha tratado la vida? x) A mi excelente. ¿Recuerdan que les dije que estaba estudiando para pasar mis exámenes de la escuela? Ya tengo los resultados, hice 3 exámenes y solo pasé uno xD ¡y estoy contenta! uno menos. PERO, gracias a eso tengo 6 meses más de vacaciones, no me puedo inscribir a la prepa hasta dentro de 6 meses u.u osea que me verán más seguido por aquí, y les traeré concursos :D

Veamos que me trajo el cartero en este mes..

Para Reseña

Por parte de Alfaguara obtuve Trono de Cristal de Sarah J. Maas, muero por leerlo, espero hacerlo la próxima semana; y Vampire Academy: Bendecida por la sombra de Richelle Mead, aún no lo puedo leer porque no he leído los dos primeros x.x 

 También por parte de Alfaguara me llegó Monstruoamigas para siempre de Gitty Daneshvari, ya lo leí y me gustó, en un par de días les traigo la reseña. De seguro se preguntaran porque lo tengo dos veces... todo inició xD cuando Alfaguara mandó los libros, se les olvidó mandarme éste y se los dije. Unos días después llegó, y a los dos días llegó de nuevo, y en cada paquete también venía el rosario de The Blessed y... también lo tengo dos veces xD. Así que... próximamente sorteo.

Por parte de Océano me llegó Traicionada de P.C. Cast & Kristin Cast, aún no leo el primero, así que, no puedo leer éste.

También de Océano me llego Los Gatos Guerreros I y II de Erin Hunter. Ya comencé a leer el primero, y está entretenido, muchos gatos peleando ._.

*Gracias a Alfaguara y Océano por los libros.

También conseguí eBooks, pero son DEMASIADOS! así que no los pondré.

Y... ¿A ustedes que les trajo el cartero? ¿Cuál les llama? ¿Quieren sorteo? :D

Comentarios

  1. Anda! Que edición de trono de cristal más curiosa =P. ¡Disfruta de tus lecturas! :)
    Besos ^^

    ResponderBorrar
  2. ¡UNO!, cuando estaba en el colegio nunca pasaba un examen JAJA, que disfrutes todos tus libros :)

    ResponderBorrar
  3. La verdad que los que más me llaman son los de los gatos, aunque creo que es muy juvenil (por lo que he entendido en la web de la editorial).
    Disfruta de tus lecturas y a ver qué nos cuentas ;)
    Besitos

    ResponderBorrar
  4. lkas portadas de los gatos me encantaaaan y tengo muchisimas ganas de leerme el trono de cristal >:<

    ResponderBorrar
  5. valla, un monton de libros geniales xD sobre todo trono de cristal por el que muero por leer
    saludos y que disfrutes de tus lecturas

    ResponderBorrar
  6. Qué buena pinta tiene todo, aunque Trono... me llama la atención un poco más. Espero que disfrutes tus lecturas.

    Besos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.