Cuando la nieve se derrita - Kelly Dreams [Reseña]

Título: Cuando la nieve se derrita
Autor: Kelly Dreams
Autopublicado
Páginas: 111
Cómpralo aquí

Sinopsis:
Micha estaba conforme con su papel de profesor en la Academia “Ángeles Caídos”, su vida era buena, su sueldo más que suficiente y los alumnos lo respetaban.
¿Qué más podría pedir un Ángel Caído?
No haber aceptado la apuesta que lo obligaba a viajar a la Tierra, convencer a la primera humana que encontrara de que tenía que darle posada y sobre todo no enamorarse de ella hasta que pudiera regresar a casa… Cuando la nieve se derritiera.
Una peligrosa apuesta que pondría su alma en peligro y convertiría sus días en el peor de los infiernos…


Opinión:
Nunca había leído nada de esta autora, siempre me había llamado la atención pero hasta ahora tuve la oportunidad de hacerlo.

Este libro elegí leerlo porque trata de ángeles, pero ignoraba una parte del contenido, y al descubrirlo me sorprendió bastante. No es apto para menores de edad, tiene contenido explícito. Pero aparte de ese contenido sexual, este libro esconde una historia de amor entre dos personas... más bien, entre un ángel y una humana con personalidades totalmente distintas. Pero aparte del romance y lo demás, también hay muchas discusiones entre los protagonistas, unas discusiones muy creativas que te arrancarán más de una sonrisa.

A pesar de que su portada es un gran spoiler y ya sabes como va a terminar, no puedes dejar de leerlo, es predecible pero de esos predecibles bonitos, ¿me entienden? x). Es una historia encantadora que te atrapa de principio a fin.

Los personajes principales son muy distintos entre sí. Snow es una chica de estatura baja, llenita, muy torpe y mandona; Micha es alto, esbelto, con un corazón muy frío y desprecia a los humanos. Esas cualidades diferentes es lo que hace que estén unidos.

Algo negativo del libro es que tiene algunos errores de ortografía. A pesar de eso, el libro está bien estructurado y escrito, es de lectura ágil y lo terminas en un dos por tres. Y por cierto, está narrado en tercera persona, aprecio mucho éso, ya que yo adoro cuando los libros están narrados así, nos da una perspectiva más amplia de lo que ocurre en la historia.

Si les gustan los ángeles, el romance, el género erótico, las discusiones xD definitivamente este libro es para ustedes. 

Calificación: 4 / 5

*Gracias a Merynel (Mi epílogo) por el ejemplar para reseña.

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Está genial tu reseña, si que parece enganche, tengo que leerlo ^^
    Sobre lo de las erratas, al ser un libro que publicó ella misma, es decir, sin respaldo de una editorial, no tiene un típico "corrector" que se dedica a pulir los textos antes de ser editados. Un beso y espero te animes a participar en mas lecturas que haga en el Club ^^.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu reseña, me alegra que te haya gustado esta novela corta.

    Comentarte que este libro al igual que todos los que he publicado son romántica adulta, de ahí que inevitablemente contengan escenas explícitas de erótica.

    Un saludo

    ResponderBorrar
  3. Muy bonita reseña Yazmín.

    Me alegra que te haya gustado el libro.
    Yo temática de ángeles... hum... no me va mucho. Pero bueno, no se puede decir nunca de "este agua no beberé".

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  4. ¿¿¿como puedo descargarlo???
    me gusto mucho.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.