Rosca de Reyes Literaria [CERRADO]

¡Hola a todos!

En México tenemos una tradición (no sé si en otros países la tengan), se trata de la Rosca de Reyes. El 6 de enero de cada año, se parte una rosca entre toda la familia, y en la rosca se encuentran ocultos unos muñequitos, a quién le salga el muñeco en su pedazo tiene que preparar la cena para el 2 de febrero. Para conocer más esta tradición den clic aquí.

Y bueno, mientras lavaba mi ropa y pensaba en la inmortalidad del cangrejo xD se me ocurrió hacer esto: partir una "rosca" entre la gente que quiera apuntarse, y a quien le salga el "muñequito" tendrá que regalar un eBook a todos los participantes.

¿Les late? x) sigan leyendo..

Bases:
  • Es obligatorio ser seguidor del blog.
  • Es internacional, cualquiera puede anotarse.
  • El plazo para anotarse empieza hoy y termina el 6 de enero a las 11:59 pm
  • El 7 de enero se publicarán las personas a las que les haya tocado el "muñeco". Ese día daré las siguientes instrucciones y detalles.
  • Es obligatorio difundir esta iniciativa por cualquier red social. 
  • Para participar es necesario que llenen el formulario y elegir un número de la rosca (el que quieran).
  • Las personas que se anoten tienen la obligación de obsequiar el eBook en caso de que les toque el muñequito.
En esta rosca hay 5 muñequitos que serán elegidos por random.org. Sólo un número por persona, está permitido que 2 o más personas elijan el mismo número. Iré actualizando esta entrada con los participantes y su número para que vean que número sigue libre.

Espero que me hayan entendido xD el chiste es que todos salen ganando, también a los que les toque el muñeco ;). En caso de que no hayan entendido, pueden dejar su duda en Comentarios o pueden mandarme un correo.

Les dejo el banner en caso de que quieran colgarlo en su blog.
Rosca de Reyes Literaria

Saludos.


PARTICIPANTES NÚMERO
Yazmín (administradora) 5
Geovanna 5
Dixy 3
Celia 2
Yurika 4
Lkd Rsvd 6

Comentarios

  1. Genialidea, pero me lo pensare... el e-book puede ser en cualquier formato????
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Tiene que ser el ebook que ellos elijan? o puedo dar yo opciones? Quizás me apunte :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El que tu quieras ;) el que tengas disponible, puede ser sorpresa.

      Borrar
  3. WOW. Me encanto la idea. Muy original y creativa además de que das a conocer las tradiciones de Mexico. :D
    Me apunto. Solo que ya mañana lleno el formulario, pero cuenta conmigo :D

    ResponderBorrar
  4. Hola, ya te envie el formulario, por cierto me gustaria afiliarme a tu blog, ya he puesto tu boton, aqui te dejo mi link http://yurikasekai.blogspot.com.es/ nos vemos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Listo ;) http://rincon-de-hadas.blogspot.mx/p/afiliados_6.html

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.