Productor de la adaptación cinematogáfica de Hija de Humo y Hueso

Hace unos días, señaló Universal Pictures que ve este proyecto como una prioridad, el estudio ha establecido a Joe Roth (productor de Blancanieves y el Cazador) para producir la adaptación cinematográfica de Hija de Humo y Hueso, la novela de fantasía para jóvenes adultos por el National Book Award Finalist de Laini Taylor. Roth Film President Palak Patel será el productor ejecutivo.
Esta es una gran noticia, espero que pronto empiecen a revelar quien interpretará a Karou, Akiva... 

Pueden leer mi reseña del libro aquí.

Comentarios

  1. ¡Qué ilusión! Me encantó el libro, ya estoy impaciente.

    ResponderBorrar
  2. Y yo desde hace tiempo he querido leerlo y la oportunidad simplemente no se me da.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.