Nueva saga de Lauren Kate

Para los amantes de las historias de Lauren Kate (como yo), les tengo una gran noticia:

Lauren Kate (autora de la saga Oscuros) ya terminó la primera entrega de su nueva saga llamada Teardrop (Teardrop #1) que saldrá a la venta en octubre de 2013 en USA. Trata de Eureka Boudreaux, una niña de Louisiana de 17 años de edad, cuyas lágrimas tienen el poder de elevar el continente perdido de la Atlántida.

Espero que pronto sea  revelada su portada.

PD: Lauren Kate está embarazada de 7 meses :3

FUENTE

Comentarios

  1. Mmmm... Lauren Kate no me tiene muy contenta :S
    Quién sabe si leeré algo más de ella u.u

    ResponderBorrar
  2. Wow. La verdad nunca he leido la saga de Oscuros. Aunque me encantaría. Y respeto muchisimo a Lauren Kate.
    Esta nueva historia se oye super interesante.

    ResponderBorrar
  3. Joder y yo aún no leo Oscuros. Me pasará lo mismo que con Amanda Hocking. Yo no leo nada más hasta no leer los primeros libros :) Y qué idea tan bizarra y original, pero necesito saber más para que se me antoje mucho.
    Besazos.

    ResponderBorrar
  4. jajaj bueno es que yo esperaba un final diferente en rapture siento que le falto algo no me gusto que olvidaran todo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.